Pov Lana
Dios estos pocos días conviviendo con Valentina han Sido increíbles, su forma de ser conmigo es muy linda, me llevo muy bien conmigo. Aún que la noche que me quedé a dormir conmigo una tal Nico le hablo no dejo de hablarle, ella me dijo que era su ex pero le había puesto los cachos o eso jajaja. Esa niña es increíble, su hermana Poche es también muy increíble tanto que tiene a mi hermana como estúpida, hoy le ponpondra que pues inicien algo mi hermana es muy aventada desde que murió ella se arriesga sin miedo a nada, le tiene una gran sorpresa a Poche mañana por la noche aquí en este lugar que es divino.Lena-No crees que vas muy rápido con Poche osea creo que van 3 semanas o ya casi un mes que se conocen no- Alex suspiro guardando la pulserita- osea no estoy en contra hermana.
-Lo ce, pero quién no arriesga no nada Lana y yo quiero ganar, se que Poche aún siente cosas por Daniela pero ella la lastimo Lan mucho, yo solo deseo que ella se quiera dar una oportunidad conmigo y si no está bien lo entenderé hermana.Lana- Por que te sobas el pecho, te duele??- Alex ni sabía por qué tenía ese dolor desde la mañana quizás la emoción o su estrés de las semanas pasadas.
-No es nada ya vez si no arriesgo no gano, quizás me vaya pronto hermana y debo vivir- Lana se paró inmediatamente corriendo abrazar a Alex y empezó a llorar.
- No digas esas tonterías por favor- decía llorando- tu eres mi vida Alex si tú faltas yo no ce si podría seguir me escuchas- Alex también lloraba.
-Hey tranquila no me pasa nada vale, estaré bien sii, no podría dejarlas solas. Le prometí a papá que vería siempre por ti y mamá entonces lo cumpliré tontita no me hagas caso.
Ambas estaban abrazadas cuando Valentina entro con una rosa, lo cuál al ver a Alex se puso roja muy roja.Valentina- Yo... olo..yoo lo siento, perdón primero por no tocar y segundo por ser tan importuna- viendo los ojos de ambas, le dió tanta pena que la vieran con la rosa- Ten Lan es para ti ehh espero que te guste- Alex sonrió al ver a su hermana recibir ese rosa- Bueno las dejo eh iré as a dormir, descansen.
-Vale pero si apenas son las 8 no vendrás a la cena.
- Estoy un poco cansada, eh permiso- salió inmediatamente de la habitación con mucha pena pero dejando a una chica muy contenta con su rosa.En la playa
Daniela esperaba a Poche sentada en la playa, después de lo que le dijo Manuela, ya no puede hacer nada con estos sentimientos que quiso esconder. Pero sabía todo lo que lastimo a Poche una mujer que no merecía nada de todo lo que hizo, a veces en la vida uno pierde y sabía que ella había perdido ya no había marcha atrás. Está acariciando sus anillos que ambos le había dado Poche, cuando sintió como se sentaron a lado suyo, era Poche su Poche.
Poche- Que pasa Calle por qué lloras- Poche le acaricio su mejilla limpiando su lágrima- Calle necesito que confíes en mí, escuche lo que pasó en la camioneta, ella abusa de ti Dani??- Calle solo bajo la cabeza, estaba llena de pena que Poche haya presenciado eso- Dime Dani que ocurre en tu relación.
Daniela- Solo no tenía ganas pero ya lo solucione no te preocupes si- le dijo sonriendo tristemente- que bonitos ojos con el color de mar y cielo se ve su verde más intenso- ambas sonrieron- me podrías regalar un abrazo Poche.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.