Pov Alexandra
Debo saber quién es esa mujer tan hermosa, dios sus ojos y piel. Sin duda me dejó cautivada por su belleza.Alba- Pero tía la estamos esperando para iniciar a desayunar?? Estás bien Alex mira que tienes una mirada de estúpida enamorada jajajaja.
-- Cállate pero necesito saber quién una chica que acabo de conocer. Tu podrías ayudarme a ver la bueno obviamente la miraré por qué está aquí en la misma casa, pero te sabes quién es.
Alba- Pues somos 15 personas aquí no a todas conozco pero si la conozco obviamente le hablaré de mi gran amiga Alexandra Morel Boyer la gran Diseñadora, pianista y dueña de varios restaurantes en Europa.
- Eres una estúpida Alba yo no sé cómo soy tu amiga si eres una idiota. Pero bien, me dijo que Le dicen poche es una chica bajita y tiene unos ojos hermosos.Alba no se lo podía creer a las chicas que Aida iba a presentar ya se habían topado y Alexandra quedó cautivada por poche sin duda todo iba bien como su esposa lo había planeado creo que mejor . Esta es una oportunidad para que Alexandra se de una nueva oportunidad en el amor después de la muerte de su Novia y poche se diera la oportunidad de conocer más allá de lo que una vez fue todo para ella su ex Daniela Calle.
Alba- Dios mío ya la conoces, es la chica que te dijo Aida Alex, poche es la influencer, empresaria, escritora y directora colombiana.
-- Es ella la que finge una relación con esa tipa llamada Daniela Calle que le ha hecho tanto daño?? Dios mío por eso en sus ojos se ven tan apagados. Presenta Mela estúpida porque es hermosa y quiero conocerla más a fondo.Alba solo sonrió y tomo de la mano a Alex para llevarla a qué conociera a poche. Caminaron hasta llegar al comedor donde había muchísima comida y había unos chefs cocinando. Poche estaba sentada con su celular en la mano mientras alba le hablaba con señas a Aida. Alex se perdió viendo a poche hasta que la jalaron.
Alba- Amor nuestra amiga Alex quiere que le presentes a nuestra amada Poche.
Aida- Venga yo te la presento, hey pero cuidado Morel cuidado con lastimarla por qué de por si creo que se sotiene por qué necesita respirar( alba asintió con tristeza) poche( ella alzo la mirada y se encontró con los ojos azules de Alexandra a la cual sonrió) ven amiga mira te Presento a una amiga nuestra que conocimos hace algún tiempo en un evento en España amiga. Ella es Alexandra Morel Boyer es francesa la tía.
-- Bueno pues mucho gusto otra vez y que bonitos ojos tienes también tu. Ojalá nos llevemos muy bien( Alexandra sonrió y le extrecho la mano, sin duda Maria Jose era especial) Pero vamos a desayunar que yo muero de hambre sii.
Alex- Ven vamos, chicas muchas gracias yo cuido de mi pequeña Minion" oye".Pov Aida
Poche es un ser de luz que este último año ha sido un infierno para élla, Daniela es una hija de puta que espero que cuando se de cuenta de lo que hecho de su vida sin importarle poche sea demasiado tarde. Yo las había visitado en su departamento en Miami hace 7 meses pero si fingían una relación donde poche su mirada de veía perdida. Cuando me enteré fue por una llamada por la madrugada donde ella me llamo por qué le estaba dando un ataque de ansiedad su desesperación me espanto a si que fui inmediatamente a las 3 de la mañana y jamás olviare como la encontré jamás lo olvidaré por eso me atrevo a decir que odio a Daniela calle y aré que poche la olvide.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.