17- El Yate

875 53 1
                                    

Pov Daniela Llegué a la habitación, pensando que Manuela ya estaría dormida pero no estaba sentada leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Llegué a la habitación, pensando que Manuela ya estaría dormida pero no estaba sentada leyendo. Yo solo deseaba dormir sin que me cuestionen pero ya sabía lo que se me venía cuando alzó la vista y me vio sin estar tan muerta en vida se me veía, mis ojos estaban hinchados y rojos.

Manuela- No te preguntaré dónde estabas porque te Vi a lo lejos con Aida, otra vez te insulto no es asi por eso traes esa cara o te afectó que Poche este conociendo alguien más??- ella me veía esperando una respuesta pero no la tenía solo quiero dormir- Mejor vamos a dormir la verdad estoy muy cansada no deseo discutir.
-Gracias, solo me doy un baño y te alzó- sin más me marche al baño me encerré. Me quite la ropa, me metí a la regadera cerrando mis ojos fuertemente, Poche se iría con ella a dormir o será verdad que ellas ya estuvieron juntas íntimamente. No,, noo,,, no ya no se solo se que me duele mucho todo esto. A si pase más de una hora hasta que sentí frío por qué el agua se había enfriado, me puse mi pijama salí del baño me acerco a la cama, el cuarto tenía una vista muy bonita sin duda se veía el mar de cartagena. Y los estúpidos recuerdos vinieron otra vez, cuando Poche y yo hicimos el amor por primera vez, nuestra declaración de amor, ya Daniela ya, me acerque a la cama Manuela ya estaba dormida. Sin más me acoste en la orilla para no despertarla, a si pase tres horas. Me levanté tenía que ir a ver a Poche la necesitaba tenia que verla, cuando salí de la habitación pase por la recamara que se escuchaban gemidos, no está no podía ser la recamara de Poche no por favor no. Pero alguien venía caminando y me escondí inmediatamente atrás de una maceta con lágrimas.

Era Alexandra entonces seguramente era la habitación de Alba y Aida. Alexandra se dirigió hacia la cocina, no sabía si seguirla o seguir escondida pero su teléfono sonó y iba a escuchar con quién hablaba.

Alexandra- Hola mamá, estoy bien mamá ( estaba hablando con su mamá) Ahs Lana es una exagerada solo es un dolor pequeño que he tenido. Si mamá iré al doctor no te preocupes ( dolor de que o que) Si mamá pronto conocerás a Poche es hermosa verdad( obviamente lo es) jajaja no mamá aún no tenemos sexo( sentí un nudo en la garganta) mamá por dios solo he estado con una persona y llevo más de tres años sola mamá no digas tonterías.( ella tenía mucho tiempo sola, tenía que investigar sobre Alexandra, debo conocer su vida o algo importante) si mamá te amo. Adiós.

Me volví a esconder, ella camino hacia la tercera habitación en esa estará Poche no o si. La última quizás está en esa con Valentina. Sin miedo abrí un poco la puerta viendo a esas pequeñas durmiendo. Regrese a la habitación tranquila pero tengo que investigar a Alexandra algo debo encontrar algo que me ayude. Regrese a mi cama y me dormi sin pensar en todo lo que se me venía.

Pov Alexandra
Otra vez ese maldito dolor, pfff necesito tranquilizarme no quiero arruinar nuestro día en Yate con Poche como mi novia. Me sobaba el pecho mientras respiraba tranquila pero mi hermana me estaba viendo con el sueño fruncido.

Lana- Por lo que veo no te ha dejado de doler, es mejor que le comenté a Poche está situación- se paró de la cama buscando su ropa- A si nos aseguramos que estés bien y todos contentos.
- Por favor yo le diré pero si ella se entera no iremos a pasear quiero ir a pasear con ella, por favor Lan- Ella se quedó callada, solo suspiro y voltio a verme- Está bien Alexandra pero iremos con un médico ok.- Solo asenti.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora