Pov Daniela
Los rayos de sol pegaron en mi cara, me moví tantito cuando sentía cómo alguien me abrazaba, abrí mis ojos viendo a Poche tan linda como siempre, como extrañaba verla con esa carita, sus labios entre abiertos y si cabello hecho un caos. Quería prepararle un desayuno, demostrarle que aún puedo ser la mejor cocinera que hace que se chupe sus dedos. Me levanté con cuidado, no deseaba despertarla, jale mi silla y aún que costó un poco pude subirme a ella, fui al baño a darme una ducha rápida, la silla que me compro Poche era linda para bañarme, trate de secarme y ir a la cocina para preparar las cosas. Pffff no iba a alzarlo unas especies que necesitaba.
Tenía que hacer algo aún que sencillo. Gracias a dios tenia frutas, leche, galletas y la mermelada natural de chabacano que le gustaba a Poche, trate de hacer el smottien de frutas, unas tostadas con mermelada y un poco de fruta picada.Cuando me iba a dirigir a la habitación con mi gorda tocaron la puerta, sin más deje el desayuno en la mesa y me dirigí a abrir la puerta, pero mi sangre se fue a los pies, su mirada era fria, sorpresa y enojo o eso quise entender.
Juanca- Tu que haces aquí?( Daniela no podía hablar) quiero ver a Poche necesito hablar con ella( Juan Carlos veía a Daniela con desprecio) por favor vete no quiero verte haz lo por el poco respeto que te tengo.
Daniela- Po Poche está durmiendo, yo no me voy a ir( Juan Carlos vio a Daniela con sorpresa) quisiera hablar con usted, podría regalarme unos minutos, por favor pase( Juanca paso con una pequeña maleta).
Juanca- De que quieres hablar conmigo Daniela, creo que la última vez que te Vi te dije que te quería lejos de Poche( Daniela estaba sudando, no quería que la alejaran de Poche) el contrato está por terminar, quiero a Poche lo más lejos de ti, le causaste mucho daño, a si que vete con Manuela ella ya te ha de estar esperando( Daniela no podía verlo a la cara, tenía miedo) cuando despierte mi hija le diré que tuviste que irte.
Daniela- Yo oo Yo no me iré, se que quizás me desprecias pero estoy muy arrepentida de todo el daño que le cause a Poche, ella me va dar una oportunidad yo quisiera que usted me la diera señor( Juan Carlos veía a Daniela, escuchando lo que decia) se que la última vez que nos vimos me dijo que que yo había matado todo el cariño que usted me tenía pero pero ( Daniela le daba miedo su mirada) si usted me diera una oportunidad señor.
Juanca- Que fácil no Daniela, vienes hablas bonito a Poche y todo lo que vivió ella por tu culpa dónde queda, que acaso quedarte paralítica hizo que tú corazón se hablando( Daniela agachó la cabeza, lágrimas en sus ojos se empezaban a formar) Como puedo darte una oportunidad cuando tú llevaste a mi hija a hasta el fondo del abismo, dónde tú le destruiste, cuántas veces la lastimaste, cuando terminaste con mi hija a ti no te importo su dolor( Daniela no podía levantar su cara, no quería saber que si el me negaba esa oportunidad iba perder Poche , sus lágrimas salían silencio) tu te fuiste, la dejaste con un corazón roto que la llevo a una depresión que casi la mata, por eso Aby no te puede ni ver por qué acaso no supiste que Poche se iba quitar la vida eh dime Daniela lo supiste?
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.