Pov Daniela
Han pasado 9 días que Poche no ha venido a verme, lo único que me dijo Juliana es que necesitaba espacio, trato de entender pero me hace tanta falta, es inútil marcar a su número pues siempre desvía las llamadas, apaga su celular cuando insistió demasiado. Le intente marcar de otro número el cual contesto pero al escuchar mi voz corta inmediatamente, quisiera pararme de esta cama y correr a buscarla pero es solo un sueño por qué no volveré a caminar, mi mano requiere mucha fisioterapia para recuperar la movilidad pero no me aseguraron que tocará el piano de nuevo. Hace dos días me sometieron a estudios nuevamente mi papá contrato un doctor de Europa justo están por llegar los estudios, pero siento que es inútil. Le conté a mi papá el préstamo de mi mamá, el se enfureció pues mi mamá solo quería ese dinero para su actual esposo pudiera comprar unas propiedades, malgastar y beberlo. Mi padre le pidió el dinero y ella le dijo que ya no tenía nada, era real y su cuenta estaba en ceros.
El acaba de comprar una residencia en México en una playa, la vendió para poder ayudarme a pagar la deuda, aún que solo le dieron un millón Imedio por su propiedad, no sabía de dónde más sacar dinero pues todo lo tenía en el banco bajo cierto tiempo donde no podía sacarlo hasta dentro de unos meses, tenía inversiones y bueno era lógico, mi papá obligo a mi mamá a vender alguna propiedad pero ella solo vendió una la que estaba a su nombre, solo medio millón de dólares pffff. Dirán por qué no pago si soy rica no, no puedo tocar la cuenta que tengo con Poche ese dinero es de ella todo ese dinero ella lo trabajo, la otra cuenta de nuestra marca tampoco podría tocarlo ese dinero también es de ella, absolutamente todo. Mi cuenta personal apenas alcanzaba un millón, una cuenta que abrí con Manuela no tenía ni 200 000 dólares aparte ese dinero ya era de ella era lo mínimo que le debía por todo lo malo que también le cause. Hablando de Ella me habló hace algunos días, está con su tía en Europa, me dijo que deseaba que me recuperara pfff que conversacion.Recuerdo
📱- Hola- Se escuchó un suspiro como de alivio.
📱-Dani me alegro de que estes bien, no sabes todo lo que pase cuando me llamaron para ir a verte al hospital, se que tú felicidad es con Poche. Jeje fui muy terca por que jamás me ibas a ver con los mismos ojos que a ella- ambas suspiran- espero que te recuperes pronto Dani, estoy fuera del país me vine una temporada con mi tía abuela a Roma [ Perdóname Manuela tu solo me querías hacer feliz, perdóname mi intensión no fue dañarte. Manu te quiero pero nunca te podré amar] Lo ce Dani, por eso me fui porque necesitaba espacio y tiempo, realmente espero que te recuperes pronto y siempre te voy a querer Dani.
- Manu gracias.
- Nos vemos pronto Dani cuando pueda verte como una amiga, igual ya no seré su manager pero les deseo lo mejor. Cuídate.Actualialidad
Manu también a ella le hice daño, mi hermana me prestó también un millón de dólares pero faltaban dos de dónde los iba sacar, las villa también me ofrecieron un millón de dólares. Solo me faltaba uno y jamás imaginé que Alexandra me lo prestará, dijo que lo importante es saldar la deuda que tenía con esa persona. Cuando le dije a mi papá a quien se la debía inmediatamente fue a pagarle, pero el muy cabron le dijo que era un millón más de intereses el cual Pago Alexandra, no tuvo otra que aceptar. Mi hermana me dijo que por qué no tomaba el dinero de Calle y Poche pero no ese dinero era de mi gorda por qué es de ella solo de ella. Me hace mucha falta, pero Alexandra solo me dijo que le diera tiempo, sin duda mi hermana y ella son almas gemelas su complicidad es única, jamás ví eso con Poche. Mi hermana me dijo que se están conociendo pero que ya hubo algunos besos subidos de tono solamente, aún que me duele que se haya acostado con Poche bueno quien soy yo para juzgar eso. Mi papá estaba a mi lado leyendo un libro, mi hermana con su futura novia estaban jugando algo en su iPad, todos esperábamos al doctor para mis estudios, quizás si me operan otra vez podría volver a caminar y podría tener una familia con mi Poche , si claro como si te fuera a perdonar Daniela.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.