Pov Poche
La presentación de Alexandra me había dejado con la boca abierta. Era una mujer impresionante como toca el piano. Los siguientes días había pasado en ese actividades lo que más me gustó es que Alex me invitó a subirme a un carro todo terreno dios fue la mejor experiencia del mundo que viví, esa adrenalina en mi cuerpo dios jamás había vivido algo a si. Debía tener mucha energía por qué después me tocaba finger nuevamente.Hoy era el último día en algunas horas partíamos para el aeropuerto pero como le prometí Alexandra que iría con ella a practicar uno de esos deportes dios tenia miedo pero adrenalina.
Alex- Hey estás lista para desafiar a la gravedad del lago, mira que podemos apostar algo a qué lo haces como una profesional peque( sonreí como estúpida me encanta que me dijera peque) que dices apostamos algo??
- A si Morel que quieres apostar ehhhh jajaja que me caigo como tonta al montarme en esa cosa.
- Que te parece si apostamos mmm que me lleves a Bogota a conocer a tu familiaPoche se sorprendió demasiado cuando dijo eso le había hablado tanto sobre su papá y su hermana que sentía que ya la tenía Cansada.
- Bueno yo te llevo a Bogota si pierdo y si tú ganas. Que te parece acompañarme 2 semanas a las grabaciones de la serie que tengo que hacer y te presento a todos mis amigos?? ( Alex le sonrió)
-J'accepte princesse
Poche se puso nerviosa sus mejillas se le pusieron rojitas y Alex empezó a reír ella sabía que tenía un poder el poche que había notado al hablar en francés.
- Por que te pones nerviosa cuando hablo en francés poch[ La verdad no lo sé, solo me parece muy sexy la forma en como hablas mmm tu acento es muy ronco]
Alex le sonrió sin duda poche era de otro planeta.Cuando Empezaron ese deporte tan genial, poche no paraba de reír por que Alex lo hacía tan genial. Aparte tenía un cuerpo de dioses, tenía cadera, un abdomen plano con un pirsing en el. Su boca Dios era tan woa y su mirada la mataba.
Alex callo cuando intento hacer una vuelta.Poche- jajajaja dios mío jajajaja( Alex salió riendo del agua) mi turno de demostrarte
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.