Adelanto

699 46 5
                                    

Pov Luis
Daniela- Sueltame infeliz Sueltame- maniteba, pero entraron 5 hombres para sujetarla- Noooooo por favor nooooo. A dónde me llevan por dios- su desesperación de Daniela al ser cargada para dirigirse a una camioneta cerrada- Ayuda ayuda.

La desesperación de Daniela, por qué parecía que no la escuchan, por qué no la ayudaban.

- Señor tenemos a la señorita Daniela Calle, perfecto señor vamos para haya. El patrón la quiere en las afueras de Miami en donde la espera.

Daniela- Nooooo Sueltame imbecil- Daniela lloraba la habían subido a la camioneta, sentía tanta desesperación a si paso gritando, hasta que se canso 2 horas después la bajaron los mismos tipos, ella observaba que era un lugar lleno de arboles, al frente de una casa hermosa pero escalofriante- por dios les doy millones déjenme ir por favor se los ruego- Ignoraban sus súplicas.

- Señor aquí está la señorita, fue complicado pagar para que la persona de la clínica nos diera acceso pero no hubo testigos.

Luis- Perfecto- Daniela veia a Luis desde una silla de ruedas, sus ojos no paraban de llorar- lleven la a dónde será nuestro hogar y dónde será la madre de mis hijas.

Daniela- Por favor Noooo, ayúdenme, por favor- Daniela se aventó al piso y se empezó arrastrar a la puerta- Ayudaaaaaaaa no me dejen aquí, por favor no- su aplicaba era desgarradora- Pocheeeeeeeeee Pocheeeeeeeeee

Luis la empezó arrastrar de sus pies, después le dijo que la cargarán. Al entrar subieron a un elevador que iba hacia bajo. Al llegar Daniela no dejaba de gritar, observo todo era como una casa pero cuántos kilómetros hacia bajo, el miedo se instaló en su cuerpo.

Luis- Te presento tu hogar esposa mía, serás mi esposa aún que no puedas caminar serás la madre de mis hijas. Aquí haremos una familia y por poche no te preocupes te darán por muerta al pasar de los años mi princesa.

Daniela- Nooooo por favor nooooo( Daniela gritaba desconsalamente.



Pfffff cosas fuertes pero bueno no ce ya casi no comentan, quizás deba ya ponerle final a mi historia. Un adelanto o ya no pasará. Saludos.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora