Pov poche
Estaba terminando de comerme mi batido, cuando tocaron la puerta. Cuando abrí me encontré con mi hermana no pude más y la abrace tan fuerte, cuanto la había extrañado más de tres meses sin vernos. Llore un poco y ella igual, pero al verlo al fondo había una chica con una gorra hacia atrás, su cabello castaño, ojos, esos ojos color verde con azul. Me sonrió y yo bajé a mi hermana ya que la estaba abrazando cargada a mi.Poche- Hola! Perdón por esta escena jeje es que tenía mucho que no veo a mi hermana[exagerada un año seguramente] cállate estúpida. Mucho gusto María José Garzón Guzmán, pero me puedes decir Poche.
-No te preocupes, entiendo. Seguro a si será cuando vea a mi hermana y mira que ella tiene más de 7 meses que no la miro, pero tranquila Poche. Lana Morel Boyer un gusto- Poche no lo podía creer era la hermana de Alex, claro se parecían pero cada una tenía lo suyo, jajaja el mismo pirsing en el ombligo aún que Lana tenía varios tatuajes, Alex no tenía tatuajes bueno ya la había visto en vickyni- Pásale están en su casa, además me van a explicar por qué llegaron juntas chicas.
-Me tiro bueno me aventó el aeropuerto, se quebraron mis gafas Poche que me había comprado mi papá y ahora me va regañar por culpa de ella( Lana abrió la boca, era una infame según ella ya la había perdonado) Poche tenemos hambre nos alimentas.A si pasamos la mañana les prepare de desayunar ambas devoraron todo, Lana es increíble al parecer pude ver en los ojos de Valentina que le gusta pero quién sabe mejor no me meto.
Lana- Ehh Poche podrías prestarme tu teléfono para llamarle a la loca de mi hermana.
-Oh claro Lana puedes tomar el de la casa o ten mi celular.Lana abrió el teléfono de Poche de fondo de pantalla había una dónde estaban dos manos unidas. Cuando encontró el conctato de su hermana le sorprendió jajaja.
❤️Alex Mía ❤️
📱 Bueno, ya me extrañas pequeña, justo voy saliendo de la junta. Vamos a cenar a un restaurante bonito que dices?( lana moría de risa al escuchar la cursi de su hermana) Poche estás ahí.
📱 Que onda con tu cursilería hermana, ok esto me da iiiiuu.[Lann dios que emoción hermanita, si veniste nena donde estás eee por qué tienes el teléfono de poche] hasta poch guácala. Me encontré a una pequeña Garzón en el aeropuerto, eso de las hermanas pequeñas es casual en ellas(ambas voltiaron a verla con ojos de muerte) me van a matar, bueno hermanita Vale me salvó y me trajo acá. Que pequeño es el mundo mira que me encontré a mi próxima Ma future belle-sœur, tu dois me dire tellement de choses. Je suis dans son appartement, je ne t'ai pas parlé avant car mon téléphone portable est tombé quelque part et ne servait plus à rien. Hé, emmenons ces petits dîner.
(Mi futura cuñada, me tienes que contar tanto. Estoy en su departamento no te hable antes porque mi celular cayo a un lugar y ya no sirvio. oye llevamos a estas pequeñas a cenar)📱 Poche no entiende mucho francés pero tiene un detector para las personas que le dicen chiquita. Corre por tu vida hermana(Lana voltio a ver a las Garzón que ambas estaban con los brazos cruzados) Te están intimidado.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.