Pov Poche
Después del rescate de Daniela ya había. Pasado 4 semanas, a ese tipo lo acusaron de tratante de blancas, lavado de dinero y secuestro. Ni todo el dinero el mundo lo salvó, le dieron 20 años, su esposa le quitó todo sus bienes. Pero quedamos sorprendidas cuando Manuel Gómez el papá de Manuela fue también culpado, dándole la misma sentencia. Fue un golpe demasiado fuerte para Manuela, pero ella saldrá adelante por su madre y hermano que la única propiedad que no me quitaron fue su rancho, ya que estaba a nombre de Manuela.
Daniela tiene terapia, la última vez que la Vi fue hace una semana la verdad ella se había vuelto muy dependiente de mi. Que tuve que poner distancia con ella a pesar de todo no sabía si podría perdonarla. Está en la casa de su papá dónde la cuidan, Juliana ha Sido un apoyo para ella hasta Alexandra. Cuando ya no fui desde la semana pasada a verla ella me ha llamado pero sinceramente no ce si la pueda perdonar. Juliana me dijo que ha llorado desde que ya no voy a verla pero necesito espacio y tiempo, he decidió acompañar Alexandra a Francia una temporada mientras saca su nueva colección, se que ella está arrepentida pero no ce si pueda, Alexandra dice que no le he dado no oportunidad de hablar. En fin espero las cosas mejoren para eso mejorar.
Pov Daniela
Poche después me recataron estuvo conmigo, pase días solo pegada a ella, me ayudaba a bañarme, me cuida como un bebé pero todo lo Heche a perder cuando intenté besarla ella dijo que no y se fue. Me dió mucha tristeza su rechazo me dolió pero solo por qué me rescató ella iba regresar conmigo no o si. Gracias a dios ese tipo está en la cárcel y no saldrá después de muchos años. Quería hablar con Poche, quería que me diera uns oportunidad para luchar por su perdón, por su amor. A si que me bañé, mi papá tenía una silla donde me podía sentar cuando me bañaba, me puse un conjunto de pans mmm aún que quisiera arreglarme diferente no podía y requeria ayuda. Me subí a mi silla, en un mes había aprendido tanto; mi papá, Juliana, Alexandra, Lana, Valentina, Poche y las villa me han ayudado tanto. Tome mi cartera y mi celular iría a buscar a Poche, cuando pase por la habitación de Juli dios mío eran gemidos dios parecen conejas.Daniela- Juliana[ ahhhh mando.. eee, que pasa Dani] ( grito desde adentro) ahora vengo voy a ir por un café.
- Sii ahhhhPreferí dejarlas que siguieran dios en un mes cogen más que conejas, salí para ver si ya estaba mi Uber y si ya estaba.
Uber- Daniela Calle( yo asenti) te ayudo( el me ayudó a subir y doblo mi silla) bien me dices a dónde me dirijo.
Daniela- Podrías llevarme a este restaurante pero solo podrías recoger mi pedido por favor creo que es mucho trabajo subir a una invalida y ayudarla no?
Uber- No señorita no es ningún trabajo, la han tratado mal o por qué me dice eso. Yo la sigo desde que tenía 18 años ustedes con su novia Poche no( Daniela sonríe con tristeza) siento mucho lo que le pasó una ocasión la Vi competir y que competidora de verdad.
- Gracias por tus palabras, pues si mira un accidente me dejó a si pero que importa debemos de seguir luchando como por ejemplo mi más grande sueño es casarme con Poche y tener hijos( el chófer sonrió) sobre otro Uber tuve una experiencia hace unos días dónde el se molestó por ayudarme a subir, y al bajar solo me aventó a la silla pero bueno que puedo hacer. Por eso cuando les pido digo que soy una persona con discapacidad para que no tengan problema.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.