33- Retiro

908 77 22
                                    

Pov Poche Ver a Daniela a si me causo tanto dolor, hasta en boca tenía estiércol, toda estaba llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Ver a Daniela a si me causo tanto dolor, hasta en boca tenía estiércol, toda estaba llena. Pedí un Uber el señor mayor muy amable, le dije que tuvimos un accidente por si oliamos raro, el dijo que no me preocupara. Daniela no subía su cabeza la tenía hacia abajo desde que subimos, ella no decía nada solo jugaba con los anillos que le regale. Me duele tanto ver la asi, esas tipas se aprovecharon de su discapacidad y la forma en cómo la tratan era horrible. Cuando llegamos la ayude a bajar cargándola, ella solo me dió una sonrisa triste. Le pedí a Él guardia que en ayudara con mi maleta el sin dudar lo hizo.
Cuando entramos al departamento ella entro rápidamente a la que era su habitación cuando ya estábamos separadas, fui al baño a preparar la tina, le puse cositas para que la regalaran, también pedi comida que llegaría en dos horas después de su baño. Cuando entre en la habitación ella estaba llorando con uno de los muchos peluches que yo le regalaba. Pffff Dani, sin más me acerque a ella para abrazarla ella se aferró a mi, la cargue para llevarla al baño, cuando llegamos al baño la senté en una silla que había comprado para ella para que se bañara, la senté ahí y la empecé a desvestir ella solo lloraba. La meto a bañera, empecé a bañarla ella solo me veía con tanta tristeza.

Poche- Sabes que eres muy guapa mira nada más que curvas( ella sonrió tímidamente) olvida lo que hicieron esas tipas les fue peor a las feas esas. Se aprovecharon de ti, de saber que no puedes defenderte, por eso te hicieron eso nena ya no llores( ella solo me veía con una mirada que llegaba a mi alma.

Daniela- Pensaba que nadie me iba a rescatar, que estaría ahí horas, pero llegó mi ángel, gracias por llegar a rescatarme. Me siento tan impotente no podía ni siquiera volverme, mi mano aún no ayudaba y me hace sentir horrible, soy una inútil Poche.

Poche- No digas eso, has avanzó demasiado ya sales solita( Daniela sonrió) estás aprendiendo mucho Dani, pero dime wu dijieron los médicos supe que viajaste a Massachusetts, que te dijieron Dani( ella volvió a bajar la cabeza) Dani.

Daniela- Me han hecho muchos estudios( Poche seguía lavando su cabello) todos arrogan lo mismo no volveré a caminar Poche, como dijieron ellas soy una invalida que no puede defenderse.

Poche- Dani tranquila todo estará bien, sabes quiero decirte algo muy importante para( Daniela vio a los ojos a Poche) conocí a una persona en Francia( Daniela volvió a bajar la mirada, sentía que todas sus esperanzas ya estaban perdidas, ers obvio como la iban a perdonar si ni ella podía perdonarse, debía dejar seguir a Poche ella merecía ser feliz) ella me ayudó mucho a comprender que quiero.

Calle- Que bueno me da mucha alegría por ti, se que ella te ara feliz jeje quizás el destino fue que encontraras a una francesa en tu vida, no digas nada déjame hablar por favor( Poche la vio a los ojos) se que no me ibas a perdonar y lo entiendo ni yo misma lo he hecho, solo deseo que seas muy feliz que esa persona te haga inmensamente feliz Poche te lo mereces. Yo aquí estaré siempre para ti para apoyarte, quizás mi karma me llegó pero nunca imagínate que doliera tanto, te agradezco todo lo que has hecho por mi. Cómo me has cuidado y la ayuda que me has dado, me equivoqué demasiado nunca pensé en tus sentimientos y son errores que me van a seguir siempre, yo lo único que quiero es que seas feliz y ojalá esa persona te haga feliz, si pudiera regresar el tiempo yo cambiaría muchas cosas. Sin duda te aria la mujer más feliz de la tierra, tal vez te pediría que te casarás conmigo y formaramos una familia, que esa silla no me iba deter para hacerte feliz. Pero igual creo que sí conociste alguien es por qué yo debo irme de tu vida( Poche veía a Daniela y escuchaba todo lo que decía mientras seguía bañándola) lo único que quiero es que ella te haga muy feliz te lo mereces y si te daña iré a darle una paliza. Me arrepiento de haberte Sido infiel y lo are por el resto de mi vida, me doy cuenta que lo único que deseo o mi sueño era verte despertar a mi lado con unos bebés, antes me negaba tanto a tener hijos contigo y sin embargo ahora lo deseaba más que nada el mundo.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora