22- Soy Tuya

824 44 2
                                    

Pov Poche Alex en todo el camino no dejaba de acariciarme, perdí la cordura cuando me besó en mi pulso dios ese punto que me hacía estremecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Alex en todo el camino no dejaba de acariciarme, perdí la cordura cuando me besó en mi pulso dios ese punto que me hacía estremecer. Me separé inmediatamente de ella, me estaba mojando dios hace mucho no sentía está sensación.

Alex- Estás bien, si te incomode perdón no fue mi intención( ella se separó de mi y se sentó sin voltear a verme).

Poche- Alex no me incómodo solo que pfff hace mucho no me exitaban, pero me da pena amor ehh traemos chófer y quiero que tenga que pasar lo que pase cuando lleguemos a casa vale( ella sonrió y me besó) traes ganitas jajaja.
- Jajajaja te quiero mucho poche.

Cuando llegamos al departamento me dijo que cerrará los ojos, al principio me sorprendió pero lo hice, no podía negarle nada. Cuando entramos ella cerro la puerta, empezó a sonar una canción de Morat. Cuando abrí los ojos no podía con la emoción, El departamento tenía Globos que decían " Poche te Adoro" " Gracias por existir" " Tus ojos son luz en mi vida" " Te quiero mucho" había rosas mil arreglos de rosas, tulipanes, girasoles y orquídeas. El piso tenía velitas.

Alex- Te gusto la sorpresa bebe, no sabes lo mucho que tú significas, en mi vida poche llegaste a encenderla me vuelves completamente loca, yoo- ella agachó su cabeza con pena poniéndose roja- Yo quiero estar contigo ehh íntimamente, perdón decirlo a si soy muy idiota- ella jugaba con sus manos mientras poche la veía con una sonrisa- Disculpame creo que mejor me voy- Alex dio la vuelta, pero poche la abrazo por atrás, causando escalofríos, poche a pesar de ser más pequeña, le dio un beso en el cuello haciendo que Alex suspirara- Amor deja se hacer eso.

Poche- Yo también te deseo, no tengas pena, jeje tengo mucho sin práctica( ambas rieron) pero lo hacemos juntas si( Alex voltio y beso a poche, ambas se dirigieron a la habitación, al entrar poche de sorprendió había pétalos en la cama, había velas por el piso, una mesa llena de fresas, uvas, chocolates, macarrones y champagne.

Alex- Jamás me había sentido a si tú le das sentido a mi vida después de tanto tiempo, eres lo que más necesito en estos momentos- Alex beso a poche caminando hacia la cama en la cual poche de sienta ve con mucha adoración Alex, ella se inca quita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex- Jamás me había sentido a si tú le das sentido a mi vida después de tanto tiempo, eres lo que más necesito en estos momentos- Alex beso a poche caminando hacia la cama en la cual poche de sienta ve con mucha adoración Alex, ella se inca quitando sus tenis, sus tines besando los dedos de sus pies uno por uno, haciendo que poche sienta tanto en su alma, sube lentamente por sus pies dejando besos hasta llegar a su boca le quita su chamarra de cuero vinendola a los ojos profundamente, Alex le quita la playera dejando a poche en solo el bra que era tan sexy negro, Alex paso sus manos por su pechos haciendo a poche suspirar- Eres tan bonita, me encanta tu adbomen, tus pechos( se muerde el labio) todo tú me tienes encantada bebé- Alex empezó a besar sus pechos luego bajo a su pantalón bajándolo con cuidado dejando totalmente en ropa interior a poche- Tu cuerpo es de dioses verdad es tan hermoso- Alex acariciaba todo su cuerpo, pero poche estaba en desventaja, ella se levanta de la cama besando intensamente a Alex voltiandola besando su nuca, bajando su vestido pero el paisaiso era presente Alexandra no tenía sostén solo su tanga era una diminuta tanga, poche empezó a besar su espalda tomando sus pechos acariciando, Alex solo jadeaba de lo rico que que poche tocaba su cuerpo.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora