12-Lena y Valentina

850 56 6
                                    

Pov ValentinaEstaba aterrizando en Miami, venía a darle una sorpresa a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Valentina
Estaba aterrizando en Miami, venía a darle una sorpresa a mi hermana. La verdad es que mi papá ha tenido mucho trabajo y está molesto por lo que ha tenido que soportar, poche desde hace un año. He querido ser su roble de mi hermana para que ella se sostenga pero a veces fallo tan lejos, lo que jamás le voy a perdonar a Daniela todo lo que le hizo a mi hermana. Ella se desvivia por ella, aún recuerdo un día antes de que Daniela terminara a mi hermana, mi hermana había ido por un anillo para pedirle que se comprometieran. Pero claro Calle le rompió el corazón al día siguiente. Espero que mi hermana se enamore y Daniela igual no le deseo mal. Estábamos bajando del avión, cuando baje me fui hacia donde recogían las maletas. Poche no sabía de mi llegada, espero que fuera una sorpresa y la pasáramos fenomenal este tiempo. Cuando me dirige a tomar mi maleta, una chica me aventó haciéndome caer pfff rompiendo mis lentes.

-Perdoname de verdad, lo siento e me aventaron esas señoras y sin querer te aventé a ti. Disculpame de verdad( Valentina no levantaba la cara estaba viendo los lentes que le habían comprado recientemente su papá) te puedo pagar tus lentes lo lamento.

Valentina- No te preocupes, está bien que esté chiquita pero por favor ten cuidado para la próxima vez ( Valentina se paró y tomo su maleta y empezó a caminar)

Al ver qué había dejado sus lentes desechos, la chica suspiro. Que otra cosa podía salir mal, su teléfono se le callo en la taza del baño por idiota, no se acordaba del último dígito de su teléfono de su hermana y para acabarla de chingar, solo había vendido a Miami una vez en toda su vida.

-Por favor espérame, por favor ayudame( Valentina se detuvo y al voltiar su corazón empezó a latir rápidamente, era hermosa, una chica sumamente hermosa. Valentina tenía 5 meses soltera había terminado con Nico por qué ella le había sido infiel) que pasa.

-Mira vine a ver a mi hermana eh yo soy de  francia, no conozco Miami. Mi teléfono pfff se me fue a la taza del baño( Valentina empezó a reír) ríete por qué tuve que llamar a la señora de intendencia para que lo sacará y termino en la basura. Soy tan olvidadiza que no recuerdo el último dígito de mi hermana, no se para dónde ir por favor ayudame. Llevo 3 horas en el aeropuerto sin saber que hacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora