P r ó l o g o

15.1K 565 122
                                    

—¡Y con ustedes, los miembros de la casa de los Streamers! —Exclamó Cristinini. —¡El Mariana, Ari Game Plays, Rivers, Spreen, Carre, Crystal Molly, Alana, Barca Gamer, Aldo Geo, Roier, Rocio, y Navi son los nuevos protagonistas de esta nueva serie creada por El Ded!

Los demás comenzaron a saludarse entre sí, todos ya se conocían, excepto por alguien.

—Oigan, ¿Y que fue lo que hizo que vinieran hasta aquí? ¿Cómo fue que aceptaron? —Preguntó Cristinini sonriente.

Los chicos se miraron entre sí, para saber quién iba a responder, pero Ari decidió tomar el micrófono.

—Bueno, personalmente, creo que está es una buena forma para convivir con nuestros amigos en el medio, no solo por juegos o a través de una cámara. Además, creo que podemos conocernos más, y pues a ver quién sale primero. —Rió y luego le pasó el micrófono a Spreen.

—Pues yo estoy acá por la comida gratis, me dijeron comida gratis, y amigo, yo no me voy a negar a nada. —Dijo para después pasarle el micrófono a Rocío.

—Ay, pues... yo la verdad lo considero como una nueva oportunidad, para darme a conocer más por aquí.

—Viste la oportunidad y la aprovechaste. —Dijo Cristinini, haciendo reír a Rocio y ella asintió.

—Claro, aparte tenía que aprovechar que mi mamá si me dejó.

Todos fueron pasando a decir sus experiencias, y luego llegó el turno de la chica a la que no conocían.

—Ah, bueno, yo estoy aquí porque, pues no sé la verdad, Ded me contactó y así como Rocío yo lo vi como una oportunidad, y siempre me he dicho que cualquier oportunidad que tenga, la tome, siempre y cuando esté dentro de mis manos. Y bueno, ésta fue una nueva oportunidad.

—¿Pero tú eres una streamer pequeña, no? —Preguntó Mariana.

—Si, apenas comencé hace poco, me sorprende que Ded me haya contactado.

—Ay mien, hay que cuidar a la niña. —Dijo y todos rieron.

—¿Qué edad tienes?

—Oh, tengo diecinueve.

—Es la más pequeña del grupo. —Dijo sorprendida Alana.

Todos continuaron hablando, hasta que llegó el momento de ir a la casa. Para cuando entraron, miraron todo, y como si fuera la casa de los famosos, habían habitaciones de infierno y cielo.

—¡Corran, corran! —Exclamó Roier.

Navi los siguió solo por seguir el desmadre, y apenas llegó se lanzó a una cama.

Notó que Rivers, Mariana, Roier, Molly y Aldo también se tiraron a la cama.

—¡Vamoooos! —Exclamó Roier abrazando su nueva almohada.

—¡Eso es injusticia! —Exclamó Ari. —Yo quería estar aquí.

—Ni modo, te tocó con el cielito. —Se burló Rivers.

El primer día se basó en desempacar sus cosas, instalarse en el lugar y luego preparar algo de comer.

—¿Entonces pones extensiones de pestañas? —Preguntó sorprendida Ari hacia la castaña.

—Si, voy empezando a ser un poco más profesional, pero si, yo pongo.

—¿Y esas te las pusiste tu? —Preguntó señalando las extensiones que traía la castaña.

—Nop, no es muy recomendable ponerse sola extensiones de pestañas, ya que el adhesivo puede molestar o causar una quemadura química en el ojo.

—Orale, que increíble. —Murmuró Alana. —¿Y traes cosas para ponerlas?

—Ah, no, las dejé en México. —Murmuró apenada.

Por cierto, olvidé mencionar que la casa de los streamers era situado en Estados Unidos debido a problemas que Ded tenía.

—Cuando salgamos iré contigo para que me pongas pestañas. —Dijo Alana emocionada.

—¿Y de dónde eres? —Preguntó Rivers. —Por tu acento eres como del centro de México.

—Ah, ¿Cuál acento? —Rió. —Soy del Estado.

—No mames, dijo eso y ya se me perdió mi taco, wey. —Dijo Aldo, pero segundos después alguien le dio un sape.

—Orale cabrón, con la niña no, eh. —Le dijo Mariana. —Pero por si acaso guarden sus cosas, no vaya a ser la de malas.

—¡Oigan! —Se quejó la castaña. —Bueno, pero si deberían poner atención.

La chica sacó tres relojes de los tres chicos.

—¡Heeey, mieeennn! —Exclamó Mariana quitándole su reloj. —Ellos no tenían que saber que los teníamos, por tu culpa nos lo van a quitar.

—¿A poco? —Preguntó Roier sorprendido. —A mi no me dijeron nada.

—A lo mejor si los podemos tener, son de aguja. —Dijo como si nada Aldo. —Pero oye, que buena eres.

—Obvio, ¿allá en el norte que les enseñan?

—Pues nomás a tomar todos los días. —Dijo Mariana.

Los chicos se unieron a la conversación de las chicas, haciendo un par de bromas de vez en cuando.

Navi se quedó en silencio, contemplando todo. Las risas de sus ahora amigos la motivaban a continuar dentro de la casa para conocerlos a todos.

Esperaba que no la sacaran en la primera semana. Aunque no tenía esperanzas, todos los demás eran muy conocidos, sabía que no tenía oportunidad de ganar.

Pero ella lo intentaría, y si esa sería su primera y última semana, entonces la aprovecharía al mil.

Hooolaaaa.

Pues aquí andamos con la historia que una personita quería que hiciera jajaja. Esperamos que la historia sea de su agrado.

Gracias por leer. ✨

Cinnamon Girl   |   Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora