—Mira ésto, Navi y Roier hacen bonita pareja. Navi y Roier, Navi y Roier, ¡Incluso son tendencia! —Exclamó la mujer lanzando su celular.
—¿Y qué quieres que haga?
—¡Eres su novia, deberías entrar ahí y... no sé, golpearla para demostrar que Sebastián es solo tuyo!
• p a u s a •
Sebastián es el nombre de Roier, o no, no sé jajaja. Sigamos.
• d e s p a u s a •—Ya no sé que pensar, mamá.
—¿Cómo que no sabes? ¡Él es tu novio! ¿¡Vas a dejar que esa arpía te quite a tu novio!? ¡Esa no es la hija que crié!
—¡Mamá ya basta! ¡¿Quieres dejar de meterte en mi relación por un momento?! ¡Sé que Sebastián es el yerno perfecto, sé que te agrada y todo, pero parece que te gusta incluso más que a mí! ¡O ni siquiera sé si te gusta por su dinero!
—Mira, chamaca, soy tu madre y tienes que respetarme. Yo sé lo que es mejor para ti, y lo que es mejor para ti, es ese chamaco. Y si no quieres seguir más con él, dímelo, y yo te consigo una cita con alguien con más status y dinero.
—Eres una avariciosa.
—¿Sabes qué? Tienes mucha razón, Sabi, a partir de hoy dejas de ser novia de Sebastián y yo misma me voy a encargar de que te cases con el hombre más rico.
—¿¡Qué!? ¡Estás loca!
—Sabía que un niñito jugador de juegos no te haría bien, pero lo permití porque sabía que te gustaba y porque sabía que tenía mucho dinero. Pero ya no más, ahora me vas a hacer caso, y pobre de ti, porque te saco de estudiar y te quito todo lo que más te gusta, ¿me escuchaste?
—Te odio.
—Ya me vas a agradecer después, vamos, empaca todo, y antes de irnos a México, vas a gritarle a tu novio que lo vas a terminar. Es más, yo hablaré con la producción para que te dejen entrar, ya verás.
°°°
—
Dale, de nuevo. —Le dijo Rivers grabando el audio.
—I fantasize about it all the time, if you were mine...-
Justo en ese momento un sonido como de alarma sonó, todos corrimos hacia el jardín, que era donde provenía dicho sonido, y entonces, las puertas se abrieron, dejando salir humo o neblina primero, y entonces una figura pequeña se asomó.
—¿Sabi? —Habló sorprendido Roier.
—¿Cómo? —Jadeó Mariana.
—¡Mi amor! —Exclamó Roier, corriendo hacia ella para abrazarla y darle un beso, pero cuando iba a besarla, ella puso su mano en la boca de Roier. —¿Qué pasa?
—Estoy muy feliz de verte. —Sonrió la chica tragando saliva, sus ojos estaban brillosos, quizás tenía ganas de llorar.
—¿Eso significa que traerán a alguien especial para nosotros? —Preguntó sorprendida Rivers. —¡Producción! ¡Dale chance a mis sobrinos! ¡A ti te veía diario!
—Culera. —Me reí aún mirando a Roier con Sabi, sonreí creyendo que son una bonita pareja. —Wey, ésto me hace creer en el amor. Mirenlos... ella tiene ganas de llorar y él la está consolando. Que lindo, ¿Así será el amor?
—¿Por qué de repente estás toda romanticona? —Preguntó extrañado Mariana.
—O que la chihuahuas, una ya no puede ponerse cursi porque lo toman a mal. —Me quejé molesta. —Pero es que miren, yo hasta me acuerdo de los edits en tiktok dónde ponían, mis papis, y habían fotos de ellos juntos, que bonito. O de Lore y Cellbit, esos dos si son mis papis la verdad, son tan lindos juntos...
—¿Y no quisieras...? Tu sabes... ¿Intentar algo? —Preguntó Mariana haciendo así: 👉🏻👈🏻
—¡Que viva el amor, pero lejos de mi! —Exclamé echándome a correr.
—¡Vuelve aquí, sucia descarada!
—¡Obligame, idiota!
Después de eso, Roier quiso que conociéramos a su novia, Sabi. Así que nos juntamos todos en el jardín, en unas sillas de coca cola.
—A ellos ya los conocía, pero a Navi no la había visto. —Dijo la castaña.
—No, ni nosotros la verdad. —Dijo Aldo y Molly lo golpeó en el brazo. —Ay, culera.
—Pues la verdad si, nadie me conocía. —Me reí. —Pero, ¿Qué mejor forma que ésta para darme a conocer, no?
—Estas muy bonita, Incluso en persona lo eres. —Me dijo y yo sonreí apenada.
—Tu también eres muy linda, me alegro que nuestro buen Roier tenga a alguien como tú en su vida. —Le dije sincera. —Nada más que ya callalo tantito, es un perico andante.
—¡Oye!
Todos continuamos hablando con la castaña, hasta que la jefa nos dijo que nos iba a dejar otros minutos con ella hasta que ya fuera hora de irse.
—Oh, Navi, ¿Puedo hablar contigo? —Me preguntó Sabi y yo asentí.
Ambas nos apartamos de los demás, y caminamos juntas hacia el interior de la casa.
—Yo... he visto los clips donde tú y Roier están juntos y...-
—Oh, si es por eso no te preocupes, yo... entiendo y sé que debo tomar mi distancia para no afectar su relación, es solo que soy medio confianzuda y...-
—No, no es eso, Navi. —Me dijo con lágrimas en los ojos. —Conozco a Sebastián desde hace mucho tiempo, y porque lo conozco, sé lo que él siente... y creo que le gustas, bueno, no lo creo, lo sé.
—N-No, creo que te confundes, yo no le di entrada a nada, en verdad, yo trato a todos los chicos por igual, yo jamás podría estar con alguien o darle entrada a alguien que tenga parej..-
—Navi, debo terminar a Roier.
—¡No! ¿Qué? En verdad, si es por mi no te preocupes, y-yo entiendo que ustedes son pareja per...-
Sabi me tomó por las mejillas y me acercó a ella, las lágrimas comenzaban a bajar de sus mejillas.
—Yo amo a Sebastián, pero ya no puedo seguir con él, no por lo que sea que esté sucediendo entre ustedes... mi mamá ya no me deja estar con él, y... solo quiero que sepas, que si en algún momento decides estar con él, lo cuides, y lo ames tanto como yo o incluso más, pero no lo lastimes, es un chico increíble, y tú te sabrás dar cuenta de eso. Cuídalo, Navi, por favor.
Sabi me soltó y luego comenzó a caminar en dirección al jardín.
—¿Eso es todo? ¿Harás lo que diga tu mamá y no lucharás por lo que quieres?
—No es tan fácil, Navi, mi vida está regida por ella, yo no puedo vivir mi vida, porque no es mi vida, es de ella.
Fruncí el entrecejo, y cuando quise decir algo más, ella simplemente se había ido con los demás.
Miré a las cámaras, confundida.
—¿Qué acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Cinnamon Girl | Roier
Fanfiction«Hay cosas que quiero decirte, pero te dejaré ir, si me abrazas sin lastimarme, serás el primero que lo hará. Hay cosas de las que quiero hablar, pero es mejor guardarlas. -Cinnamon Girl, Lana del Rey.» Inicio: 11/AGO/2023 Final: 28/AGO/2023