—¡No, yo quiero ser Mac!
—Pero él es el chico, tú debes ser Ariana.
—Me gusta como canta Melissa como Ariana.
—Pero... —Lo miré con carita de perro atropellado y él suspiró. —Bueno, pero a la siguiente me toca.
—¡Ni madres, dale play!
—Ay, no seas así. —Me dijo con un pequeño berrinche.
—Ya te dejé la canción pasada, yo quería ser Elsa pero me quitaste el pinche personaje. Si quieres te ayudo y ya.
—Ah, si es cierto, ¡Musica maestro!
Ambos comenzamos a cantar The Way, siendo yo Mac y él Ariana. Me gustaban los raps, ya lo había mencionado muchas veces.
—¡No mames, estoy en un concierto de Ariana Grande y Mac Miller weeyy! —Exclamó Ama mientras grababa.
Ahora mismo nos encontrábamos en casa de Ama y Filis, todos nos habíamos juntado para hacer una fiesta con temática de karaoke.
—.... I got some feelings for you I'm not gonna get bored of. But, baby, you're an adventure so let me come and explore you. —Finalicé el rap y me sentí orgullosa.
—So don't you worry, baby, you got me. —Cantó Roier y me señaló.
—I got a bad boy, I must admit it. —Todos corearon un “Heey”. —You got my heart, don't know how you did it.
—And I don't care who sees it, babe, I don't wanna hide the way I feel when you're next to me.
Ambos continuamos la canción hasta finalizarla, y luego fuimos a sentarnos juntos.
—Come hija de la chingada, que comas.
—No me gusta. —Traté de alejarme pero Roier seguía intentando hacer que comiera.
—¿Cómo verga no te van a gustar las fresas si la otra vez te echaste cuatro Oikos de fresa? Y tenían los trocitos de fresa, así que no te hagas mensa.
—Es que saben muy ácidas. —Lloriqueé. —Y en el Oikos el yogurt lo disimula.
—Bueno, a ver, con chocolate, ten.
—Andale, así si.
—¿No te... molesta verlos? —Le preguntó Quackity a Mariana y el negó. —Creí que te gustaba Navi.
—Nah, creo que me precipité mucho con mis emociones. —Murmuró comiendo un bombón con chocolate. —Me agrada ella como persona, es el tipo de persona que me agrada en realidad. Solo quería tenerla cerca de mi, pero entendí que no era necesario ser algo para que eso sucediera.
—¿Y ahora qué sientes de verla con Roier?
—Pues me siento feliz de verla feliz, es una buena amiga, ojalá pudieras tratarla más, es una de las pocas personas que a pesar de lo que le hagas va a estar contigo incondicionalmente. —Murmuró. —Sé que ella y Roier van a ser felices, aún si se quedan como amigos o se hacen algo más, son mis amigos y siempre voy a desearles lo mejor.
—Nah, al chile quitasela al pinche Roier, ese wey no tiene llenadera. —Dijo burlón Quackity, haciendo reír al gigantón.
—¡Órale Mariana, vamos a cantar Secreto de Amor! —Exclamé yendo con él.
°°°
—Y eso fue todo lo que hice en el mes, ha sido muy divertido la verdad. —Terminé de contar.
—¿Y que tal vas con tu familia?
—Pues, ahorita que estamos lejos y no estamos mucho en contacto creo que vamos bien, a veces vengo a verlos al Estado, y de hecho aprovecho para venir a consulta. La relación con ellos va mejor.
—¿Entonces crees que podrías dejar la medicación?
La miré sin saber que decía.
—Pero eso me ayuda con la ansiedad.
—Yari, si ahora estás en un mejor ambiente, no necesitas la medicación.
—Es que... aún sigo en la universidad, mi amiga y yo abrimos un negocio de pestañas, hago streams y constantemente recibo odio, además...-
—No necesitas llenarte de cosas para poder continuar con la medicación, tienes que darte un tiempo para ti. Si te hace feliz hacer streams mejor haz eso, deja un rato la universidad, que tú amiga se encargue del negocio.
—No, pero es que no lo entiende, estoy haciendo algo para seguir creciendo, usted me lo dijo.
—Si, pero no quiero que te hagas una adicta a las medicinas, ¿Entiendes? Esa medicina es muy fuerte para ti, si sigues consumiendo después vas a necesitar más dosis y te harás una adicta. Tienes que reducir tu productividad, no pasa nada, aún tienes vida por delante. Pero si sigues consumiendo esa medicina entonces no tendrás más vida, no podrás disfrutar de lo que ahora disfrutas por eso.
La miré sin saber que hacer.
Mucho antes de comenzar los streams yo había iniciado a ir con una psicóloga en mi escuela, ella me recomendó hacer lo que me gustaba ya que según ella yo tenía alta probabilidad de depresión, por eso comencé los streams. Pero digamos que por cosas del destino, mi doctor me recomendó ir al psiquiatra, me valoraron y diagnosticaron estrés, y ansiedad, nada muy malo, creo.
Después pasó lo de la casa de los streamers, y ahí me relajé demasiado. Pero al salir de la casa, nos hicieron a todos asistir con psicólogos ya que al estar encerrados por mucho tiempo podrían haber consecuencias.
Y digamos que después de lo que pasó en la fiesta, la fama que de repente me había llegado, y sobre todo los malos comentarios hicieron que mi ansiedad de disparara.
Así que los mismos psicólogos me asistieron y tras algunas sesiones me mandaron con la que ahora es mi psiquiatra.
Hace un par de meses, unos días antes de volver a hablar con Roier, ella me recetó unas pastillas para controlar mi ansiedad.
Roier no sabía de ésto, y esperaba que nunca lo supiera, no era agradable para mí que alguien lo supiera.
—Te voy a quitar la medicación. —Fue lo último que me dijo ella antes de que saliera del consultorio.
No podía pasar nada malo, solo estaría unos días muy ansiosa por eso, pero obviamente lo superaría.
Solo esperaba que Roier no me viera muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Cinnamon Girl | Roier
Fanfiction«Hay cosas que quiero decirte, pero te dejaré ir, si me abrazas sin lastimarme, serás el primero que lo hará. Hay cosas de las que quiero hablar, pero es mejor guardarlas. -Cinnamon Girl, Lana del Rey.» Inicio: 11/AGO/2023 Final: 28/AGO/2023