11

4.5K 398 50
                                    

—¿Y así de fácil? —Preguntó Spreen sujetando el pequeño ventilador para que se me secaran las pestañas.

—Sip, ya solo se secan y ya quedaron. —Le dije con una pequeña sonrisa. —Listo, gracias.

—De nada, ésto es más fácil de lo que parece.

—Yo lo hago ver fácil. —Le dije y él viró los ojos con una sonrisa. —Bueno, pues ya me voy a mimir, ya hace sueñito.

—¿No quieres ir?

—Nop, aquí ando bien, aparte aún me duele por lo de mis cólicos. —Murmuré guardando las cosas dentro de la caja para después ir hacia mi locker y dejarlo ahí. —Mañana empieza lo del líder, así que quiero estar fresca para eso.

—Dale, duerme bien, entonces.

—Oye Spreen. —Llamé y él se giró. —Si vienen a querer despertarme, ¿Me defiendes?

—Siempre, boluda. —Me dijo yéndose.

Sonreí y fui a la habitación para dormir finalmente.

°°°

—No wey, así no. —Lloriqueé. —A ver, va de nuez, fíjate en el espejo como le hago.

—No mames Navi, es que tú ya te sabes las coreografías. —Se quejó cansada Molly.

—Ni me la sé bien, y ahorita ni como ver el vídeo de la coreografía. —Murmuré haciendo una mueca pensativa.

—¿Y si no te la sabes bien como esperas que nos la sepamos? —Cuestionó Rivers cansada.

—Pues es la única canción que me sé completa la coreografía, pero no muy bien.

—¿Y si mejor ensayamos lo que decía Alana?

—¿Neta quieres ponerte a bailar el caballito dorado?

—¿Pues qué? Es más fácil.

—Pero la jefa no pidió eso, dijo que teníamos kpop o hip hop para bailar. Y la neta yo no sé ninguno de los dos, Navi es la unica que sabe de kpop.

—¿Y no hay otra coreografía más fácil? —Preguntó Molly mirándome. —A caray, ¿Ya se murió?

—Estoy buscando coreografías en mi mente. —Murmuré concentrada.

—Me la imaginé como en esa película de las emociones, buscando su mejor recuerdo de coreografías.

—Listo, la más fácil que me sé completa es Hip de Mamamoo. No requiere de mucho movimiento, ni tanto esfuerzo.

—Vamos de nuevo. —Se quejó Molly.

°°°

—¡Esooo, y en menos de...! ¿Cuatro horas? Bueno, fue mejor que con la otra. —Dijo Molly tomando agua.

—Nunca me había aprendido algo tan rápido. —Dijo sorprendida Alana.

—¿Por qué Navi está tan energética? —Cuestionó Rivers.

—¡Queeencaaaard! I'm hot, my boob and booty is hot, Spotlight nana, I'm star, star, star, queencard, I'm top, I'm twerkin' on the runway
I am a queencard, You wanna be the queencard? —Cantaba mientras bailaba.

Cinnamon Girl   |   Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora