14

4.4K 396 33
                                    

—Ayjuesuchingadamadre. —Murmuré cuando Ari me puso el fijador.

—Perdón. —Rió divertida.

—¿Qué me vas a hacer el día de hoy? —Pregunté curiosa.

—Te voy a hacer un maquillaje muy soft. —Dijo y yo abrí los ojos. —Cosas rositas y así.

—¿Eso quiere decir que me voy a poner algo rosa para vestir?

—Puede ser, o algo blanco. —Asintió sonriente.

—Oh, nunca me había puesto esos colores, de ropa interior si, pero no de ropa de arriba. —Murmuré.

—Rivers y Molly están buscando algo bonito. —Me dijo y yo asentí.

—Me siento como esas celebridades a las que maquillan para un evento importante, probablemente me voten, pero mientras me siento bonita.

—Que no te van a sacar. —Dijo Ari dándome un sape.

—Ay, mi neurona. —Lloriqueé sujetando mi cabecita. —¿Y de peinado?

—Solo te voy a hacer unas ondas y ya con eso.

—Ari, yo no soy mucho de ponerme cursi y todo eso, pero... muchas gracias por ayudarme y apoyarme, eres una gran amiga, y en verdad me gustaría que siguiéramos en contacto, si en cualquier momento salgo, o tú llegarás a salir... tanto tú como las demás son muy buenas conmigo, y eso es algo que siempre les voy a agrad...-

Ari me había puesto su mano en mi boca.

—Ya no digas más, o me vas a hacer llorar.

—Pero yo en verdad...-

—Si está en mis manos, yo te voy a ayudar para que sigas aquí, a mí no me interesa tanto el dinero, yo vine aquí para divertirme. Tú necesitas más el dinero, porque tienes que ir a vivir a Monterrey, y así estaremos juntas. —Me dijo abrazándome y yo sentí el nudo en la garganta.

°°°

—Ven Navi, siéntate conmigo. —Me dijo Roier y yo decidí dejar de lado lo demás y me senté junto a él. Mala idea. —Te ves...-

—¿Oye Ari, crees que debería ir al baño ahorita? ¿O me espero? —Pregunté rápidamente a la rubia a mi lado.

—Uhm, ya ves que se tardan un poco, deberías ir. —Asintió y yo agradecí para después levantarme e ir al baño.

Una vez ahí suspiré, quizás si no tuviera novia me daría igual como con Mariana, pero no. Y yo me voy a hacer cargo de respetarla, porque Sabi lo merece.

Okay, eso sonó mal en mi cabeza, que bueno que no lo dije.

—¡Navi, chingale mujer! —Exclamó Rivers.

Ya ni hice nada, salí del baño y corrí con los demás. Alana había tomado mi lugar entre Roier y Ari, así que me senté hasta la orilla.

Habitantes, como cada viernes de la semana, uno de ustedes deberá votar por dos personas, tómense un tiempo para pensar en quien, y en un momento vengo.

Tragué saliva, ansiosa. Spreen me miró y puso su mano en mi hombro.

—Tranquila boluda, si alguien te vota lo funamos en X. —Me reí y él también lo hizo. —Aunque te voten, le pediré a mi comunidad que te salven.

Cinnamon Girl   |   Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora