• P O V : R o i e r •
—¿Navi? —Leí un comentario. —No sé, no la he visto en casi un mes. Lo único que sé de ella es que firmó contrato con una marca de ropa, muy parecido a su estilo.
» ¿Por qué ya no hablas con Navi? «
—Pues... pasaron cosas... pero he visto que le está yendo muy bien en Estados Unidos, incluso hace contenido en inglés, por ahí vi que hizo un stream con Foolish y Tina. Me alegro que le esté yendo bien, se lo merece.
» ¿Si era cierto que te gustaba? ¿Qué pasó con Sabi? «
—Bueno, ya cabrones, es mi vida personal. Pero si. Cambiando de temaaaa.
» ¿Viste que Navi está jugando con seguidores? «
—¿A poco si? A ver. —Me metí a su stream y sonreí al verla, pero quité mi sonrisa apenas me acordé que estaba en stream yo.
—Listo, ya estamos, aquí está el código para jugar. —Dijo ella sonriente.
—¿Qué está jugando? Oh, among us. A ver, vamos a ver si podemos jugar.
—Ya estamos todos, vamos a iniciar.
En su stream los jugadores podían hablarle, así que muchos de ellos comenzaron a hablarle emocionados, pero había uno que otro pendejo que no conocía modales, a aquellos ella misma los sacaba y viraba los ojos divertida.
—A veces hay que sacar la basura de nuestra vida.
Puse el juego en mi monitor y luego esperé a que ella terminara esa partida para poder meterme.
—Dale, dale, méteme pinche juego culero. ¡Lo logramos! —Exclamé apenas vi que estuvimos en la misma parte que ella. —Me voy a mutear tantito del juego, y les quiero decir una cosa, si por alguna razón ustedes entran también al juego ahorita, sean respetuosos hijos de la verga, porque no solo se van con ban del canal de Navi, sino que también del mío, ¿Estamos? Bueno gracias.
—¿Roier está aquí? Oh, órale, no pensé que estuviera viendo.
—Y también estoy jugando. —Le dije burlón acercándome a su monito rosa.
—Oh, pendejo me espantaste. ¿Quieres hacer llamada en discord?
—Si, tu hazla.
Después de unos minutos, Navi me marcó por discord y yo pude escucharla.
—Hoooolis, ¿Que onda? Hace mucho que no te escuchaba.
—Se te subió la fama, la neta.
—Oyeme no es cierto. —Rió. —¿Qué ha sido de ti? Hace meses no te veo y... te mandé una invitación para que vinieras a mi cumpleaños, ¿Por qué no viniste?
—Ijole, discúlpame, es que ya iba pero a mí chófer se le poncho una llanta, y ya no supe para dónde ir.
—Si no querías ir me hubieras dicho y ya, esa no te la creo Kimberly la más preciosa. ¡Heyyy! ¿Sabes a quienes conocí después?
—¿A quién?
—¡A las pérdidas! —Exclamó y yo miré a mi cámara sorprendido. —Wendy fue la que me contactó, y me dijo que se alegraba que yo también hubiera podido ganar, y ya me invitó a una fiesta allá en León, es muy buena onda. Me dijo un buen de cosas y así.
—¿Puedo hacerte una pregunta y me contestas sinceramente?
—Uissss, depende de qué se trate.
—Mejor lo dejamos para al final de stream.
—¿También estás en stream?
—Si, dale, ya empieza el juegoooo. La otra vez jugué con Quackity, Mariana, Spreen y ellos el among us.
—Ah si vi. —Soltó una risa nasal. —Son bien chistosos todos.
—¿Aún hablas con alguno?
—Pues de hecho si, con Rivers, Ari... Conocí a Juan de hecho, a Roberto, no mames, Roberto es la mamada, dice pura burrada.
—Ah si, es bien cagado ese wey. —Me reí.
—Ama me cae muy bien también, ellos fueron a mi fiesta de hecho, hasta fue Mariana, y eso que ya no me hablaba con él.
A eso quería llegar yo.
—¿Por qué no?
—Bueno, pasaron cosas en la fiesta, él se enojó y así, ésto te lo digo porque supe que lo menciono en un directo. Me dejó de hablar, yo le mandaba mensajes pero nada, ya después le mandé invitación para mí cumpleaños, pensé que no vendría y si fue. —Se rió. —Mejor él que tú, y eso que andábamos peleados. Bueno, la cosa es que ya... Somos amigues otra vez.
—¿Y aún sigue con eso de que quiere contigo?
—Nah, me dijo que entendía que mi estilo de vida era así, yo solterona, y que pues si yo no quería él no iba a mover nada de mi vida y así, pero si me dijo que me quería mantener en su vida, así que somos amigues.
—Oh ya.
—Puta madre.
—¿Qué? ¿Te mataron?
—Si.
—A ver, dime quién fue y yo lo funo.
Ambos continuamos jugando, incluso después de eso seguimos jugando juegos de terror, y entre gritos, risas, lloriqueos y demás, pudimos volver a ser amigos.
—¿Cuándo jugamos de nuevo?
—Muy pronto, mi buen pozoloier. —Dijo y yo solté una carcajada.
—¿Por qué pozoloier?
—No sé, se me antojó un pozole y a la vez quise decir tu nombre. —Rió. —¿Crees que vendan pozole a estas horas de la noche?
—No creo, o si lo pides por... por aplicación, capaz y si.
—Sale pues, nos vemos Roierini. —Se despidió.
—Adiós, Yaya. —Le dije y ella se desconectó de la llamada.
Me despedí de mi gente y apagué directo.
Había sido genial volver a hablar con ella. Me había acostumbrado mucho a su presencia, y cuando no la tuve sentí que algo me faltaba.
Y después de lo que pasó en la fiesta no tenía cara para hablar con ella, hasta apenas.
Mientras veía mi celular me llegó un mensaje de ella.
Navinavitas
¿Sale maincra mañana?
Y junto a eso su póster de que era nueva miembro en QSMP.
Ahí nos vemos, Yaya.
Al menos ahora ya tenía una excusa para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cinnamon Girl | Roier
Fanfiction«Hay cosas que quiero decirte, pero te dejaré ir, si me abrazas sin lastimarme, serás el primero que lo hará. Hay cosas de las que quiero hablar, pero es mejor guardarlas. -Cinnamon Girl, Lana del Rey.» Inicio: 11/AGO/2023 Final: 28/AGO/2023