La cena de los Suppasit transcurrió tranquila, a pesar del incómodo momento que estos habían vivido previamente pues luego de traer el primer plato, vieron como Gulf regresaba a la cocina con su servicio y el de su hija.Lo cierto era que estaba planeado que Mae y él acompañaran a la familia en la mesa pues Mai había dicho que preferían no hacer diferencias en su hogar y aunque le había parecido extraño, Gulf había aceptado.
Sin embargo todo había cambiado al descubrir quién era el cabeza de familia y no porque este tuviera una vida totalmente de ensueño y parecía no recordarle, sino porque el moreno, quién creía sus sentimientos olvidados, había notado como su alma se le había caído al suelo, nada más volver a ver a su primer amor a los ojos.
Luego de llenar sus estómagos, Tharn y su hermana se pusieron a ver un rato la televisión antes de irse a la cama, entonces Mew se metió en su despacho, mientras que su esposa fue a la cocina para hablar con él moreno.
La mujer se encontró a Gulf sentado, mirando fijamente hacia los blancos azulejos de la pared.
...-¿Qué ha pasado?, Creí que estabas de acuerdo en sentaros a la mesa con nosotr...
-Lo siento pero voy a dejar el empleo. Mi hija ya está arriba, guardando nuestras cosas en las maletas. Nos iremos en cuanto limpie todo esto.
-Pe-Pero, ¿Qué estás diciendo?, No puedes irte- negó la mujer sujetándole de un brazo- estabas de acuerdo
-Lo siento mucho pero no puedo... En verdad eres muy buena y el empleo es increíble pero no creo que mi hija y yo encagemos aquí.
-¿Esto es por qué mi hijo y tu hija..., Tranquilo no pasará nada. Tharn sabe muy bien que debe centrarse en sus estudios. Él mismo nos ha dicho muchas veces que ya no quiere saber nada de mujeres.
-Si bueno puede que su hijo no quiera pero Mae...ella si está interesada en él y bueno es muy joven y...
-Te necesito, Gulf...emm, te necesitamos. No puedes irte, eres mi última esperanza
El moreno la miró entonces con el ceño fruncido.
-¿Esperanza?
Mai con lágrimas en los ojos miró a este y a continuación le cogió ambas manos.
-He mentido a mi familia, Gulf
-¿Qué?, ¿En qué le has mentido?
Esta cerró la puerta y a continuación se dejó caer en una de las sillas mientras limpió sus humedecidos ojos.
-Mis últimos resultados no han sido nada buenos. El oncólogo me ha confirmado que mi cuerpo está rechazando el tratamiento- confesó esta- Mi familia cree que voy a recuperarme pero lo cierto es que no es así... Gulf, me quedan unos seis meses de vida.
Al escuchar eso, el moreno la miró atónito.
-No...no. Eso no pue-puede se-ser
La mujer volvió a coger las manos de este entre las suyas.
-Te lo ruego, Gulf....no te vayas. Debes quedarte aquí, mi familia te necesita.
-Pero...¿Por qué yo?, ni siquiera me conoces...Puedes encontrar a otros empleados más cualificados y...
-No Gulf, tienes que ser tú
-Pero no entiendo, ¿Por qué tienes tanta confianza en mí?
-No es confianza es que tú...es...bueno es que...
-¿Qué?
-No...no te lo puedo decir pero tienes que quedarte, por favor te lo ruego. Tú solo piensa en todo lo que has pasado....En todos los años que has estado fuera y sin embargo has vuelto a tu ciudad natal. La vida..el destino te trajo a nosotros, Gulf, ahora lo sé y no puedes hacer como que este no es tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
FanfictionGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke