Capítulo final

741 107 10
                                    

Meses después

Luego de que la pareja se comprometiera ante la familia, vivieron momentos realmente hermosos, donde toda duda de Gulf de no ser totalmente feliz ante la sombra de la difunta Mai, quedó despejada.

En Tailandia aún no estaban permitidos legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo, aunque las cosas parecían ir en buen camino.

Se aprobaron varias propuestas para que los permitieran, iniciativa que estaba en proceso de tramitación, tras una década desde que se presentaran los primeros proyectos.

Entonces estos decidieron unirse en una ceremonia simbólica, tras semanas de preparación y nervios, por parte de Mew y sus hijos a espaldas del moreno.

El feliz y esperado día al fin llegó y el acto simbólico se celebró en un momento en el que el Parlamento dio un importante paso hacia los derechos LGTBI.

La pareja de novios entró en el hotel Prince Palace Hotel de Bangkok para obtener un certificado de matrimonio simbólico el Día de San Valentín, mientras en la ciudad se celebraron elecciones con incógnitas sobre la posible modernización del país.

-Estamos aquí para celebrar la unión de dos personas que tras encontrarse y amarse, desean unir sus vidas en presencia de todos nosotros y obtener así su bendición- dijo el sacerdote tras un breve discurso- Mew Suppasit, ¿quiere como esposo a Gulf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...-Estamos aquí para celebrar la unión de dos personas que tras encontrarse y amarse, desean unir sus vidas en presencia de todos nosotros y obtener así su bendición- dijo el sacerdote tras un breve discurso- Mew Suppasit, ¿quiere como esposo a Gulf Kanawut... para así amarlo y respetarlo todos los días de su vida?


-Si quiero- respondió este, besando la mano del moreno.

-¿Y tú, Gulf Kanawut?, ¿Quiere cómo esposo a Mew  Suppasit para amarlo y respetarlo todos los días de su vida?

-Por supuesto que si.

El sacerdote sonrió complacido.

-Entonces no hay más que hablar, yo los declaro marido y marido, pueden besarse.

Tras decir eso, la feliz pareja se giraron el uno hacia el otro y tras volver a someterse llenos de felicidad, se fundieron en un tierno beso, ante las miradas de su hijos e invitados, quiénes les aplaudieron muy emocionados pues al fin, luego de tantos altibajos en la relación, estos ya habían realizado su sueño de pertenecer el uno al otro totalmente.

Tras la ceremonia, acudieron al banquete en los salones del hotel, donde disfrutaron de un delicioso menú amenizado por una linda música y finalmente bailaron hasta que sus pies dolieron.

Estaban felices y llenos de emoción por obtener esa formalización de su unión y entregarse uno al otro en cuerpo y alma como las demás parejas en sus respectivas bodas.

35. Primer amor - MewGulf  - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora