Luego de ver las señas de la casa de la mujer en su móvil, Gulf salió de la pensión y comenzó a caminar totalmente ilusionado.No sabía si el trabajo que le ofrecerían sería el adecuado pues tenía que ver todas las condiciones ahora que deseaba tener un respaldo sanitario pero al menos tenía una posibilidad para elegir, luego de mucho tiempo sin tener buenas opciones.
En su mochila colgada de un hombro, llevaba varios currículums más, ya que tenía pensado que si el trabajo que Mai le ofrecía no le convencía, quizás por donde estaba la casa de esta, al ser una zona adinerada, alguno de sus vecinos necesitaría algún empleado más.
Tras casi una hora caminando, este llegó frente a la hermosa propiedad y maravillado, vio atraves de la verja que había un lindo jardín lleno de hermosas flores, una piscina y también una barbacoa de obra, junto a una mesa y bancos de piedra.
-Wow, menudo lujo. Debe ser increíble vivir en un lugar así
El moreno se encontró que en la columna junto a la verja había un timbre con un interfono, así que lo pulsó y esperó.
-¿Quién es?-sé escuchó enseguida la voz de la mujer
Este se acercó a la cámara y sonrió.
-Hola, buenas...emm, Mai soy Gulf
-Oh si...pasa... pasa-habló esta mientras pulsaba el botón para abrir.
Este entró cerrando la verja tras de sí y acto seguido caminó hasta la puerta principal, donde enseguida vio a la mujer aparecer en albornoz.
-Me has pillado saliendo de la ducha.
-Lo siento
-Oh no es tu culpa. Lo cierto es que me he despertado tarde y bueno, todo se me ha acumulado. Anda ven- sonrió esta dándole paso al interior.
El moreno obedeció, mirándolo todo a su paso con la boca abierta pues realmente el lugar era demasiado lindo y caro.
-Deja tu chaqueta y tu mochila ahí si quieres- volvió a hablar la mujer indicándole el perchero- emm, si no te importa iré a vestirme. Puedes sentarte en el sillón del salón de allá, estás en tu casa.
-Oh no..no...me da miedo romper algo. Me quedaré aqu...
Mai sonrió y tras cogerle del brazo lo llevó hasta el salón y a continuación le indicó con la mano para que se sentara.
-Vuelvo enseguida
El moreno asintió con timidez, mientras siguió admirandolo todo.
-Wow, esto es increíble. Es un palacio. Espero que el trabajo no sea el tener que limpiar todos estos objetos tan caros, no podría pagarlos.
De repente, se escucharon risas y a continuación vio aparecer a los dos adolescentes frente a él.
-Ho-Hola, soy Gulf, yo...
-Hey, usted debe de ser el hombre que va ha contratar mi madre. Hola soy Tharn y esta es mi hermana Anne -habló el chico
-Hola- dijo la sonriente jovencita acercándose para darle la mano.
-Ho-Hola
El moreno los observó detenidamente mientras estos se acomodaron en el otro sofá y encendían la televisión.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
FanfictionGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke