Gulf, con su corazón latiendo a mil por hora soltó sus maletas, entonces sacó los brazos del arquitecto de alrededor de su cintura y a continuación se giró.-¿Me re-recuerdas?-preguntó con un nudo en la garganta
-Por supuesto que lo hago, Gulf
-Yo creí que no. Actuaste como si no me conocieras y...
-Si, bueno. Lo sé...emm...yo creí que tú sabías pero me llamaste señor y bueno tú cara era de susto.
-Entonces, ¿Tú sabías quién era yo desde el primer momento?-preguntó el moreno mirando con desconcierto-oh joder...¿a eso ha venido que no haya una sola foto tuya a la vista?
Mew negó.
-Yo no sé nada de eso. De hecho creí que mi esposa y tú las habíais sacado para limpiar. De verdad que pensé que tú también sabías
Ahora fue Gulf quién negó.
-Yo no sabía que esta era tu casa, ni que ellos eran tu familia. ¿Crees que si lo hubiese sabido, habría venido aquí?
El arquitecto tragó duro.
-¿Tanto me odias, que te parece tan horrible estar cerca de mi?
El moreno chasqueó la lengua con desgana.
-No, no es eso. Claro que no te odio...es solo que...
-¿Qué?
-Bueno, eso da igual. El hecho es que no voy a quedarme después de vuestros engaños.
-Oye, Gulf...no seas así, razona. Necesitas el dinero y ya sé que este trabajo no es el que te mereces pero de verdad que necesitamos ayuda
-Puedo buscar otra cosa. Hay un sin fin de posibilidades en esta ciudad y vosotros también podéis buscar a alguien más.
El arquitecto soltó entonces un profundo resoplido.
-No sé por qué razón Mai quitó las fotos. Quizás solo es coincidencia. Lo importante es que ya estás aquí y debes quedarte, por favor.
-¿Acaso no me has escuchado?-sé apartó el moreno con molestia- he venido con engaños. Tú sabías de mi y yo...yo no
El arquitecto dio unos pasos acercándose de nuevo y tras abrir sus brazos una vez más, rodeó el cuerpo del moreno sin poder resistir la emoción de volverlo a ver y perderlo de nuevo.
-No importa como sea que hayas llegado aquí. Yo estoy dichoso de que lo estés... te extrañé cada día de mi vida...no sabía dónde estabas, ni cómo lo estabas pasando y..
-Pues lo pasé muy duro-le interrumpió el moreno retorciéndose-pero sea como sea no debería estar aquí.
Mew muy afligido, volvió a negar y entonces apretó el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
Hayran KurguGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke