Capítulo treinta y siete

706 115 8
                                    

A partir del día en que Mew y Gulf se reencontraron, pasaron mucho tiempo juntos y hablaron mucho de lo que lo que vendría.

El siguiente paso a dar fue el estar juntos en todos los aspectos, así que entonces el arquitecto puso en marcha sus estratégicos, potenciales y convincentes argumentos para que el moreno finalmente regresara a casa y dejara la pensión en la que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente paso a dar fue el estar juntos en todos los aspectos, así que entonces el arquitecto puso en marcha sus estratégicos, potenciales y convincentes argumentos para que el moreno finalmente regresara a casa y dejara la pensión en la que vivía.

....-Es mejor que sigamos como hasta ahora, Mew. A mí me gusta el trabajo en el supermercado y no me importa estar en la pensión.

-Pero yo quiero dormir contigo cada noche, verte cada mañana. Que compartamos todos juntos la mesa. Quiero que seamos una familia.

-Lo sé y yo también pero no creo que por ahora los niños ....

-Tharn y Mae están más que felices por nosotros

-Si pero Anne todavía está reacia, tú mismo me dijiste que no te habló durante días, cuando se enteró de que tú me amas.

-Si es cierto pero tiene que aceptarlo.

-¿Y si no es así?

-Pues buscaré el modo de que lo haga, no te preocupes. Tú solo piénsatelo pero no olvides que te amo y quiero tenerte conmigo para siempre....

Lo cierto fue que le costó hacer que este aceptara definitivamente dejar su independencia y eso que finalmente tuvo a los tres jóvenes aliados.

A pesar de que en un principio a Anne la idea de que el lugar de su madre fuese ocupado por un hombre y mucho más Gulf, lo entendió todo tras leer la carta que Mai le había dejado a su padre.

Tras cumplirse todo un mes, un día, el timbre de la puerta sonó, entonces los tres miembros de la familia Suppasit se miraron y sonrieron.

...-Ya están aquí- habló Mew atacado de los nervios, tras estar esperando la llegada de su novio y la hija de este.

El moreno no había querido que los fueran a recoger, ya que no sabía cuánto tardaría en la fiesta de despedida del supermercado en el que había trabajado durante meses y del que se había despedido para ocuparse de su nueva familia y todo lo que eso conllevaba.

Rápidamente Tharn fue a abrir, mientras Anne y su padre ultimaron los detalles de la gran cena que habían preparado durante la tarde.

Incluso habían limpiado todo a conciencia y habían puesto en la mesa el mejor mantel y la vajilla, la cubertería y la cristalería que se usaba en ocasiones especiales.

35. Primer amor - MewGulf  - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora