Diez años despuésMild entró en su casa, donde una vez más escuchó a su esposa gritar furiosa, entonces de sus cansados labios salió un sonoro resoplido de desolación.
...-¡Estoy harta de esa mocosa!, ¡Mira!, ¡Mira como tiene el salón!
-Tranquila, cariño. Ya sabes que Mae lo hace sin malicia- dijo este abrazándola
-No, no...estoy cansada de que defiendas a esa mocosa y a su padre. Llevamos casados más de ocho años y sé que los acogiste para ayudarles pero ya no soporto que sigan aprovechándose de ti. Eres demasiado flexible con ellos.
-Cielo... Gulf es mi amigo y lo aprecio mucho. Además sabes que no ha tenido mucha suerte.
-No son tu responsabilidad, Mild deja de ser tan bueno y diles que se busquen otro sitio para vivir.
-¿Qué? No...no voy a hacer eso, ¿Cómo podría?
Sammy entonces sacó algo del bolsillo y se lo mostró.
-No pienso traer al mundo a mi bebé en medio del caos de esos dos. Decide...ellos o tu hijo y yo.
Tras ver irse a su mujer hacia la cocina, mientras seguía agitando los brazos y maldiciendo, el ingeniero dejó su chaqueta en el colgador y a continuación se dirigió a la habitación de la hija de su amigo, quién estaba sobre su cama con los auriculares.
Tras sonreír mientras miraba a la pequeña y linda niña, negó con la cabeza y a continuación caminó hacia esta.
-Hey, hola tío- habló Mae sacándose los auriculares de los oídos- ¿ya llegaste del trabajo?
-Si acabo de llegar...oye, ¿y has hecho ya los deberes?
-Buff, todavía no...me pondré con ello más tarde.
-Pequeña, debes hacer los deberes y además recoger tus cosas. Sabes que a la tía le molesta mucho llegar a casa y encontrársela desordenada.
La niña se incorporó y a continuación se abrazó a este con fuerza.
-Eres rico tío, ¿Por qué no consigues más ayuda y ya está?, Además no sé de qué se queja tanto. Mi padre es el que hace la mayoría de las tareas de la casa. Incluso hace un rato lo ha mandado a la otra punta de la cuidad para que le consiga unos dulces que se le han antojado.
El ingeniero soltó otro profundo resoplido.
-Somos un familia y como tal debemos hacer lo posible por ayudar y cuidarnos los unos de los otros para no enfadar a los demás, ¿De acuerdo?
-Lo sé tío... perdóname, iré a recoger mis cosas del salón.
-Gracias, pequeña
Luego de eso, la armonía pareció llegar de nuevo a la casa de los Suttinut, sin embargo solo fue un espejismo pues en cuanto el moreno cruzó la puerta sin los dulces que Sammy le había mandado, esta volvió a montar en cólera.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
FanficGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke