Capítulo dos

903 165 20
                                    


A pesar de haber mentido al guapo delegado en el día que lo tuyo frente a frente y también auto convencerse de que no sentía nada por él, con el paso de los días, Gulf ya no pudo controlar sus pensamientos y mucho menos sus hormonas cuando lo volvió a tener cerca.

Eso le llevó a seguir balbuceando y ruborizandose hasta el punto de que los demás y el propio Mew sospechasen de que algo estaba mal con el moreno.

Sin embargo, las vacaciones llegaron y finalmente consiguió salir airoso de no ser objeto de bullying como había temido.

Durante el verano este no vio al guapo delegado en ningún momento, aunque si siguió pensando en él y sintiendo mariposas en el estómago y en otros lugares.

Con un poco de maña en trabajos manuales por cierta zona de su cuerpo, el excitado moreno logró aliviar su deseo sexual y también apaciguó su corazón, escribiendo sus sentimientos en cartas, las cuales guardó a buen recaudo.

Esos pensamientos hechos palabra fueron su único consuelo durante los días y las noches de vacaciones y lo siguieron siendo, cuando el último curso de secundaria dio comienzo.

Gulf maldijo su suerte pues Mew aún se vio más guapo de lo que le recordaba y eso hizo que nuevamente toda su estabilidad se derrumbara como castillo de naipes.

...-Joder, ¿de verdad?-se preguntó para sí mismo con fastidio-¿en serio el universo me odia tanto?, Maldita sea...maldita sea, ¿Por qué a mí?- siguió susurrando sin percatarse de que el chico de sus sueños se le acercaba- ¿Cómo puede ser que sea tan....

-Hola, ¿estás bien?, ¿Por qué estás hablando solo?

-Oh no...emm, no ha-hablo solo...emm, solo estoy pen-pensando en voz alta

Este vio a Mew sonreírle y eso hizo que las mariposas de su estómago revolotearan sin control y sus mejillas quemasen de lo calientes que estaban.

-Sigues siendo tan extraño, Gulf. En verdad en estas semanas extrañé verte.

-¿T-Tú me... tú a mí...me tú a mí...- de la boca de este solo salió un atropellado tartamudeo-...oh jo-joder, ma-maldita sea...¿Tú me... tú me ex-extrañaste?...¿A m-mi?

-Jajajaja, eres muy gracioso, oye...¿Te parece bien que este último curso me siente contigo?

Los ojos del moreno se abrieron como platos.

-¿Q-Qué?, ¿T-Tú qui-quieres sentarte a-aquí?...¿Co-Conmigo?

-Si, si te parece bien

El moreno estaba tan atacado de los nervios que ni siquiera fue capaz de articular una sola palabra más, por lo que Mew lo interpretó como un si y finalmente se sentó.

Las clases comenzaron, resultando un verdadero suplicio para el moreno, quién apenas pudo retener algo de información de lo explicado por sus profesores, ya que su cerebro estuvo bloqueado por la cercana presencia del chico que le robaba el aliento.

...-Gulf...¿Gulf?...hey, oye...¿Vienes o no?- escuchó hablar su amigo, quién le golpeaba el brazo para que le hiciera un poco de caso

-¿Qué?, ¿El qué?

-Fútbol...¿Si vienes?, ¿Qué te ocurre?, ¿Acaso se te ha frito el cerebro con la explicación de la señora Chan?

-Oh si...emm, ya voy Mild...ya...- balbuceó este frunciendo el ceño y mirando a su alrededor pues ya el timbre había  sonado y los demás compañeros estaban saliendo al patio- ¿Ya se ha a-acabado la cla-clase?

35. Primer amor - MewGulf  - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora