Varios años después
Luego de ver unirse en matrimonio a Tharn y Mae, un año después de su graduación estos les comunicaron la feliz noticia de que estaban embarazados.
Los nueve meses siguientes fueron realmente muy lindos pero aterradores para la joven pareja pues aunque siguieron las reglas establecidas por el médico, con lo que podía y no podía hacer y comer, la chica no dejaba de ser totalmente inexperta y carente de conocimientos en ese tema.
Gulf puso toda su atención en cuidar a su hija y a su primer nieto, sin embargo en ocasiones lleno de fustracción deseó ser mujer o tener a Janie junto a él para aconsejarle que hacer.
Aún así, la barriguita de Mae creció y entonces a la familia llegó una nueva y feliz noticia pues Anne al fin había aceptado la petición de matrimonio de James, un acaudalado heredero, que estaba loco por ella y al que llevaba tres años dándole largas.
Mew y Gulf se mostraron inmensamente felices por ello, ya que creyeron que su hija se quedaría soltera por decisión propia, a pesar de tener el amor.
Entretanto, el arquitecto y el moreno disfrutaban de su libertad de su familia y de sus noches de placer y sexo, dichosos de tenerlos bajo el mismo techo.
En cuanto tenían un momento de intimidad, entre las cuatro paredes de su dormitorio, ellos daban rienda a la pasión.
La ropa les sobraba al instante y ambos llenos de ganas se debatían una guerra de besos, que los hacía jadear de amor y deseo.
El moreno disfrutaba ser amado por el arquitecto quien siempre le hacía disfrutar plenamente cuando este se abría de piernas, entregado y dispuesto para que el activo lo llenase de diferentes e increíbles sensaciones.
Mew siempre estaba loco por follarse a su ardiente y travieso esposo multiorgásmico, ya que cada gemido de este, mandaba una fuerte corriente a su polla, disfrutando del acto de hacer gozar a este.
Tras muchos besos y caricias más, recorriendo el cuerpo del hermoso moreno, siempre terminaba suplicandole:
...-Quiero sentirte, te necesito... llename de ti, amor...follame ya
Era tan eroticamente excitante, que Mew tenía que hacer verdaderos esfuerzos por no correrse instantáneamente pues no podía evitar desear al moreno cada vez más.
Tras terminar cada acto, siempre se quedaban dormidos plácidamente y abrazados, exhaustos de haber hecho el amor intensamente.
En una noche de esas, de repente el sonido del teléfono los despertó y el arquitecto estiró su brazo, cogiéndolo de la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
Fiksi PenggemarGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke