Furioso, Gulf se bajó del taxi y entró en la casa de los Suppasit, entonces subió las escaleras y entró en su habitación, donde abrió su armario y sacó sus maletas y toda su ropa, arrojándola en la cama.
Tras soltar un profundo resoplido, a continuación sacó su móvil y volvió a marcar el número de su hija, la cual seguía sin contestarle tras marcarle camino de allí.
Hacía tan solo un par de minutos que este había comenzado a guardarlo todo, cuando de repente escuchó unos toques en su puerta.
...-Gulf, ¿Estás bien?, ¿Ha pasado algo?-Escuchó hablar a Mai
El moreno no contestó y siguió a lo suyo, hasta que el pomo se giró y la puerta se abrió.
-¿Po-Por qué haces las maletas?, ¿Qué pasa?- preguntó la mujer con cara de preocupación mientras se acercó rápidamente
-Mi hija y yo nos vamos de esta casa
-¿Qué?, no...¿por qué?-La mujer le sujetó las manos para que no siguiera pero el moreno se soltó con un brusco gesto
-Ya no quiero seguir trabajando aquí- dijo apartandose para coger las cosas del baño y guardarlas también- me ha salido un trabajo mejor
-No te creo, ¿Qué es lo que ocurre realmente?-habló Mai muy afligida- creí que teníamos un acuerdo. Tienes un contrato firmado, no pued...
Todo el interior del moreno ardía de furia pues se sentía traicionado.
-Me da lo mismo, puedes demandarme. Ya puestos podéis arruinarme del todo la vida pero al menos en la cárcel no tendré que preocuparme por la comida y el techo.
-Pero ¿Qué demonios dices?, ¿Por qué me hablas así?
-Me cansé de esperar, ¿Ok?. Ya estoy harto. Demandante si quieres, me da igual
-Ha ocurrido algo con Mew, ¿verdad?
El moreno chasqueó la lengua con desgana pues lo que menos quería era recordar lo sucedido con el arquitecto, así que tras meter toda su ropa cerró sus maletas y a continuación fue a la habitación de su hija para hacer lo mismo con las cosas de esta.
-Detente por favor, hablemos - rogó la mujer sujetando su cabeza, la cual seguía doliéndole a pesar de que se había tomado la medicina-No puedes irte ahora. Ya pronto...
-Esta vez no creeré nada de lo que me digas. Yo te veo perfectamente bien
-No, no es cierto
-Creo que todo es mentira y solo estás haciendo tiempo para recuperarte y luego me daréis la patada. Mew no me necesita, solo os estáis burlando de mi.
-Por favor, Gulf. No piensas con claridad. Escuchame
-¡No!, no voy a escuchar nada. Nos iremos hoy mismo de aquí - sentenció el moreno sin atender a razones.
-¿Qué hay de los chicos?, Ellos se aman
-Tharn puede seguir viendo a Mae, no voy a impedirlo pero tendrá que ser lejos de aquí.
Mai rompió a llorar mientras se dejó caer en el borde de la cama y veía como el moreno seguía guardando las cosas de la adolescente, sin detenerse.
ESTÁS LEYENDO
35. Primer amor - MewGulf - Terminada
FanfictionGulf Kanawut siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Mew -seme Gulf-uke