- Fuck - grité estrellando el bendito teléfono en la pared. Por suerte ese era el de repuesto y el que más utilizo está sano y salvo.
Llevo toda la maldita noche tratando de aprenderme la canción de "Mbappé" pero no puedo, es muy difícil. Suspiré y salí del pequeño baño del avión y me senté en mi puesto correspondiente.
A demás la prensa estaba haciendo de las suyas por todos lado. Justamente el celular vibró en mi bolsillo, lo saqué y, oh sorpresa, la puta prensa otra vez.
~~~~~~
"Hace unos días la relación de Janna Piqué y el futbolista culé Pablo Gavi a salido a la luz. Hemos estado siguiendo muy de cerca los movimientos de ambos y ayer a la media noche, en Los Ángeles, encontramos al futbolista saliendo de un bar por la puerta trasera, seguido de dos de sus compañeros y tres bellas damas.
¿Acaso esto es un pacto? Era una especie de tres para tres y Gavi no iba a ser la excepción, esperamos que a la próxima tengan más cuidado con sus.... Citas nocturnas".
~~~~~~
¿Acaso me estaban trollando?
- ¿Qué coño es esto? - pregunté en un mini grito. Por suerte había comprado los asientos y venía sola y tranquila.
Pero Pablo me iba a escuchar apenas llegara.
.....
Cantaba y alegraba en las tribunas cerca del campo. Se sentía tan bien volver a jugar y esta vez, contra el Real Madrid. Los merengues estaban el su lugar correspondiente mientras yo y los culés estábamos en los nuestros, gritando por el gol de Bembelé.
Ousmane Bembelé. Un delantero que llegó como repuesto para tapar la falta que dejó Neymar, y ahora sería uno de los mejores de La Liga. Desde mi asiento miraba con detenimiento el partido, con los ojos pegados a un jugador merengue que, se dio cuenta rápido de mi mirada. Trataba por todos lados ignorarlo, pero era difícil.
Empezó el entre tiempo y me fui a orinar por que había bebido mucha cerveza. En eso una cálida cara me estaba siguiendo por los pasillos. Corrí al escuchar el pitido de nuevo y que ya comenzaba otra vez el partido... No muy amistoso que digamos.
Fermín López, un lateral derecho, zurdo de nacimiento, con habilidades todavía por sacar. Hecho y entrenado en La Masía desde hace muchos años, el día de hoy 29 de junio a metido su primer gol, como futbolista profesional ante el mejor y más ladrón Club de Europa. Simplemente fieles rivales.
2 - 0. Eso daban los marcadores. El partido estaba en total tensión. Yo me moría de la risa, el árbitro daba de qué hablar por todos lados, parecía que sí el Madrid seguía así, iba a terminar jugando él por ellos.
Ya veo yo por qué le dicen Marc La Muralla alemana Ter Stegen.
Minutos antes del partido sacaron a un problemático llamado Jude Bellingham, que ya me sonaba a mi. Ese tanto como yo no se creía que un club que no hace mucho cagaba agua con mierda le estuviera metiendo un dos a cero.
Reí por las caras, me sentía grande a pesar de que esto era un amistoso... Pero ellos hablaron de lo que les dio la gana el jueves cuando nos tocó pararnos contra el Arsenal.
A decir verdad agradezco a Xavi que no metió a Gavi hoy, por que él con su odio al Madrid, fuera echo un partidazo y mínimo dos rojas se fuera llevado.
ESTÁS LEYENDO
Blaugrana - Pablo Gavi.
FanfictionA estas alturas Gavi no sabe lo que quiere, y sus actitudes de gilipollas solo harán de Janna un manojo de sentimientos e inseguridades. ¿Tiene que cambiar él para poder seguir a su lado? ¿O tiene Janna que aguantarlo por que realmente lo ama? Jann...