|En relación|
Comer papas era una rutina, bastante normal en su rutinario día a día en Mónaco, sentada frente a la gran pantalla mirando cualquier cosa en paz y tranquilidad, auqneu eso le durara poco.
Martu le había conseguido señal de televisión española, y aunque fue bastante difícil, ella estaba viendo esa malnacida televisión. Veía uno de esos programas que se vuelven famosos por desprestigiar a famosos, incluso si ese era el programa al cual su madre le pagaba por hablar mal de las parejas de sus hijos.
"¿Acaso se repite el caso del Barcelona? Vuelve a descubrir un diamante en bruto." la presentadora movía sus hombros cuando hablaba, y no era que Janna le prestara atención, solo que su discurso era tan aburrido que preferia fijarse en otra cosa “¿Héctor Fort será el reemplazo ideal de Xavi para tapar la falta que dejó Pablo Gavi?
La atención de Janna se desvió, instintivamente, a sus palabras. Miró alrededor del salón sin encontrase con Pablo, así que le bajó un poco para escuchar.
"El jugador español debutó, y aunque no haya echo maravillas, se le ve a Xavi satisfecho con su desempeño." Volvió a hablar la mujer. "Su compañero, Marc Guiu ya se ganó minutos con el club, esperemos a que pasen los días y el jugador demuestre poder ocupar el puesto que permanece vacío.
Las palabras quedan resonando contra sus oídos, y la verdad, es que si no fuera por la incapacidad que tiene de caminar, estaría moviéndose de un lado a otro nerviosa. No se había percatado de eso, de que Fort ya había debutado y ahora estaban hablando como si del mejor del universo se tratase.
Tanteó por la mesa hasta sentir el vidrio de su celular, tomándolo y desbloqueandolo en cuestión de segundos. Lo primero que hace al entrar es ir directo al contacto fijado de Balde, quien le había dejado una foto de Ferrán tomando su camiseta con el número 100.
Janna bufa y se sale del chat para buscar el contacto de su amigo, consiguiéndolo, y mandándole sus más sinceras felicitaciones.
Se roba la foto que le mandó Alejandro y la sube a sus estados, junto con un corazón latiendo y un abrazo. De verdad quisiera estar ahí para tomarse esa foto.
Alejandro ve el visto que le puso, y se reclamar caul bebé.
Balde 💓.
Acabas de dejarme como dejas a De Jong??
En ese maldito azul.La razón de Janna escribirle se le olvida, y tiene que devolver todas sus acciones para poder recordar.
¿Debutó Fort y no me había dicho?
La traición hermano.
La traición.No es para tanto chaval.
¿Cual chaval?
No tengo bolas, dah.Janna rueda los ojos, la conversación se va desviando así que vuele al tema después de contestarle a Ferrán.
¿Reemplazo de Pablo?
Quién se cree
Ozil en 2013 o qué?La respuesta de Alejandro no duda en aparecer, como si siempre que Janna le escribiera el menor estaba ahí para respónderle.
Cosas dichas por quien.?
Una presentadora.
Sabes como son
ESTÁS LEYENDO
Blaugrana - Pablo Gavi.
FanfictionA estas alturas Gavi no sabe lo que quiere, y sus actitudes de gilipollas solo harán de Janna un manojo de sentimientos e inseguridades. ¿Tiene que cambiar él para poder seguir a su lado? ¿O tiene Janna que aguantarlo por que realmente lo ama? Jann...