27. Mykonos Pt2.

243 5 0
                                    

¿Pueden creer que siempre se me olvidan partes de un capítulo? Pues sí, otra vez me pasó igual que en el 19.

Va a ser cortito, muy cortito.

|Fuera de relación|

Deseaba que su último día en Mykonos no fuera tan desagradable como terminó siendo su semana, pero era imposible; Dejaría algo que quería.

Dejaría aquí a Vianell.

No la conoce desde hace millones de años, tampoco necesita hacerlo, lo poco que sabe le es suficiente como para saber la persona que es, y quiere que esa persona haga parte de su vida. Les a costado poco crear ese vínculo que no ha tenido con ninguna de sus otras amigas, y tampoco le interesa a Janna tener otras amigas por que la única que ahora desea meter en su bolsillo y llevarla a Barcelona, es ella.

Ahí sentada en posición de indio, controlando las fervientes ganas de llorar que en cualquier momento simplemente la traicionarían; observa como su amiga dobla las cosas y las acomoda en su maleta.

Janna se ha sentido demasiado mal últimamente, y Vianell no la deja hacer absolutamente nada, por lo mismo ella ahora está manos a la obra, rezando por qué todas esas ropitas pequeñas entren.

— Chanta, no llorés, por Dios.

Y ya Janna estaba llorando otra vez. Por que no la quería dejar, mucho menos sabiendo lo loca y mal de la cabeza que era.
Ñ
— Vente conmigo a Barcelona, ¿sí?

— No... Sabes que allá está mi madre con el picha flaca y no me apetece verle más nunca.

—Te quedarías en mi casa, conmigo, con Alejandro Félix Pedri Richarlison, con mis amigos.— rogó — Miréis más allá de tu familia, harías como si no los conoces... ¿O andáis pendiente de ir?

Que si quería ir, quería ir, pero, había algo más allá de eso, y era el terror de reencontrarse con él.

— Por favor...

— Janni — ella detuvo sus palabras para mirarle seriamente (o tratando de ser seria) — No... Es difícil ¿Sabes? Cuando tenga que verlos. Ellos sabrán que yo estoy allá, y insistirán, no quiero eso otra vez. Y la excusa de que estoy lejos no me funcionará.

— Pero... — cerró sus ojos. — ¿No tienes ganas de ver a Alejandro Félix Pedri Richarlison? Conocerlo... Pasar tiempo con él, conseguir algún novio con dinero, salir a beber con mis amigos.

— Sí. — suspiró — No es una decisión que se tome de la noche a la mañana ¿ok?

Janna la miró con los ojos en blanco.

— ¿No eres tú la mujer de las decisiones sin precaución? — hizo un puchero involuntario — Toma decisiones de la noche a la mañana, ¿por qué ahora sería diferente?

— Quiero cambiar.

— Puedes cambiar en Barcelona.

......

.......

Ahora sí, se viene desarrollo de personaje aburrido.

Muak 💋

Blaugrana - Pablo Gavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora