17. Joao.

618 20 0
                                    

|fuera de relación|

Janna.

Estaba a más de morir. Comía con tranquilidad mientras mis ojos luchaban por no cerrarse. Tenía sueño, hambre y ganas de irme a mi casa. Me rasqué la cabeza, notando como una persona entraba al pequeño cubículo que tenía como oficina.

— Buenas... — el español mal pronunciado, mezclado con un acento portugués me hicieron fruncir las cejas.

—¿Raphinha?

— No, soy João — el nombrado asomó su cabeza por la puerta, dejando una sonrisa — Hola...

— Hola, pasa.

Me levanté algo dudosa ¿que hacía él nuevo fichaje aquí? Por qué tendría que venir a mi podio.

— ¿Janna verdad?

— Si, tú eres João.

— João dos.

Me sonrió y luego empezó a murmurar un par de cosas que no entendí.

— ¿Qué te trae por aquí?

— Bueno, Cancelo consiguió quien le diera un tour por Barcelona, y yo no tenía quien me diera el mío... Me dijeron que tú naciste aquí.

— ¿Quieres que yo te dé un tour? — inquirí a lo que él asintió. Tenía una pequeña sonrisa nerviosa, y jugaba con las carpetas sobre la mesa — Bueno es que...

— ¡Por favor! Ferrán se ofreció a darle un tour a Cancelo y no quise molestarlos, a parte de Raphinha eres la única a quien creo que puedo decirle esto... Raphinha me dijo que a veces sales y le enseñas a los nuevos.

Pues no es que no quisiera, es que no tengo tiempo, tenía que adelantar un par de mil cosas. No era de mi gusto dejarlo mal, no cuando tenía una carita tan tierna. Revisé en mis recuerdos, estos días, alguno donde tuviera espacio para salir...

— ¿Estás ocupado, o estarás?

Hoy podía saltarme el día laboral, nadie lo notaría siempre y cuando esta noche me desvelara. Ellos tuvieron entreno en la mañana por lo que estaba libre el resto de día.

— Bien, pero tiene que ser hoy mismo, estoy algo ocupada estos días y no tendré tiempo.

Este simplemente asintió rápido, para levantarse.

Me acomodé el vaquero, lo sacudí ya que este tenía restos de galleta y me dispuse a buscar mi bolso.

— Vámonos.

  João caminó delante de mí pero se paró de golpe, haciendo que yo me pegase contra él.

— Ey... — me quejé pero este no reaccionó, alcé mi vista, y vi a la persona que menos deseaba cruzarme.

Pablo Gavi, seguido de Alejandro Balde. Ambos con la vista fija en João quien los miraba con una pequeña sonrisa.

— Hola, chicos — saludó con entusiasmo.

Gavi lo miraba de arriba a abajo, y se miró con Balde, ambos dos confundidos y algo molestos.

— ¿Qué haces aquí? — soltó Gavi, sin tragarse nada. Inmediatamente Joao se puso nervioso.

— Bueno, Janna y yo íbamos a salir...

— ¿Salir? — Siquiera lo dejó terminar, el tono ácido con que lo dijo hizo casi subar a João.

— Salir, salir... No, me va a dar un tour por Barcelona.

— ¡Que buen plan! — gritó Balde, con falso entusiasmo.

Blaugrana - Pablo Gavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora