Holu.

3.2K 80 12
                                    


Annalise esta rota y lo oculta.

Osvaldo está roto y también lo oculta.

Annalise quiere vivir.

Y a Osvaldo le resulta muy difícil hacerlo.

Annalise acaba de perder a su mamá, la única persona que tenía, ahora está obligada en comenzar a vivir sin ella, en una nueva ciudad y con personas nuevas.

Osvaldo es un famoso streamer que aunque aparenta ser perfecto, su vida privada es todo un torbellino. Cosas de su pasado lo siguen atormentado y no lo dejan dormir en las noches.

¿Que pasa cuando dos personas rotas tratan de juntar sus piezas, tratando de evitar que estas se revuelvan entre sí?

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Holuuuuuuuuu, He vuelto y con una nueva historia sacada del horno, como que si claro de que no.

Si es la primera vez que me leen, ¡Bienvenidos!, soy una pollita Anónima sin color y es un placer conocerte. (También soy Humberto femenino, tripoier, geos, Habibi, Broer y Rociador pero todo eso no me iba a a caber en el nombre) Pero como es un nombre muy largo, simplemente puedes llamarme pollis.

Si wey, ya se que a duras penas y puedo actualizar una historia a la vez, pero me la pela, me moría de ganas por publicar esta historia que me hace mucha ilusiónnnnnnnnn.

Tratare de no tardar tanto en publicar capítulos, tanto en esta como en Entre Nosotros, al menos un capítulo a la semana en cada una ( Si es que logro sacar tiempo con lo que de la uni) y si tardo en publicarlo espero y me puedan perdonar.

Pero bueno, Entre Nosotros ya va por la mitad y no me podía aguantar las ganas de publicar esto.

Que lo sepan que hace mucho que quería escribir pero nomas no encontraba el momento, así que jeyyyy.

Okis entonces hay que aclarar algunas cosillas.

•La reader se llama Annalise, para no estar poniendo T/N o ___, mas si tú gustas que dentro de tu cabeza sea otro nombre no hay problema, más el nombre influirá en su nombre de streamer y esas cosillas.

•Por si no lo vieron en el título es con El Mariana así que, ¿you got it? (Desde que entre a clases de inglés, no hay quien me pare)

•Busque fics con el patrón y encontré muy poquitos, así que me anime a escribir uno. Prometo no dar cringe.

•Y tal y como lo leyeron en el título nuevamente, la historia está inspirada en Enchanted de Taylor Swift, AhHhHHhhhh es de mis canciones favoritas de Tay y me hacía mucha ilusión ponerle este título a la historia.

•Cada capitulo estará inspirado en alguna canción y se las pondrá al inicio, lo más probable es que sean en su mayoría de Taylor Swift jiji pero también de Kenia Os (Por si no lo sabían también soy una gran Kenini) escucho de todo desde Banda norteña hasta heavy metal, así que esperen de todo :))

•En esta historia eres prima de Ari y Ama :D

•Algunas actitudes que tendrán los personajes no son propias de ellos, pero serán necesarias para el hilo de la historia.

•ESTO ES COMPLETAMENTE FICCIÓN.

•Nunca he escrito escenas sensualonas, no me considero buena escribiéndolas y aveces ni siquiera las veo necesarias, así que no se, tal vez nos encontremos una por ahí. 👀

•Habra algunos temas fuertes y obviamente tratare de sobrellevarlos de las mejores maneras y con la mayor seriedad posible

•obviamente, nadie es perfecto y aquí trataremos de hacerlo lo más apegado a la realidad posible

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora