ANNALISE' S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Después de que Ari me ayudará a instalar mi set up, lo habíamos instalado en mi habitación.
Ari insistía en darme un cuarto entero para hacer mis streams, pero yo insistí en que los haría en mi recamara.
No tenía nada para decorar el fondo, además se escucharía mucho eco. Pero, por otro lado, no quería seguir de abusiva en casa de Ari, suficiente tenía con que me estuvieran dejando quedarme aquí.
Una vez Ari me ayudo a subir todo, se estaba haciendo tarde y como tenía un compromiso en stream temprano, le dije que me dejara sola.
Ella accedió solo porque tenía un compromiso en stream.
Junto a ella habíamos instalado casi todo, yo solo estaba activando y conectado todo.
En el trabajo, me di cuenta de que mi micrófono había llegado dañado, el audio se escuchaba de la chingada.
Por suerte, minutos atrás había hablado con Rivers y me había dicho que tenía un micrófono que me podía prestar.
Así que una vez termine de instalar todo lo demás, me quite las pijamas para ir por él.
Toque la puerta del cuarto de stream de Ari, aún no estaba ocupada, estaba hablando con su chat, no entre, para que no me viera en la cámara.
—Me puedes prestar tu auto. — Le pregunté en un susurro.
Ella se vio extrañada.
—Sí. — asintió. — ¿A dónde vas? — preguntó, no susurraba pero hablaba bajito.
—Voy a casa de Rivers. — Le, avise. — Me va a prestar un micrófono, el mío se dañó.
—¿Y si sabes como llegar? — preguntó.
Asentí en respuesta y ella también.
—Sí, ahí están las llaves, con cuidado.
Después de eso salí de su cuarto de stream, tome las llaves de donde las colgaba y salí de la casa.
Por suerte, sabía como llegar a la casa de Rivers.
Hacía mucho que no conducía, desde que había llegado aquí que no me sentaba tras el volante de un auto.
Estaba acostumbrada al tráfico de Guadalajara que no era muy distinto al de Monterrey, así que estaba un poco familiarizada.
Rivers si vivía un poco lejos de la casa de Ari, bueno la casa de Ari y Juan estaba muy a las afueras de la ciudad y Rivers vivía en una zona más céntrica.
Estaba algo emocionada por prender directo, haría uno cortito hablando con mi gente, que los extrañaba mucho.
El camino a casa de Rivers se prolongó a unos 15 minutos, en los cuales conduje con mucho cuidado y obviamente, reproduciendo a Taylor en la bocina.
Mi canción favorita de Taylor siempre había sido Enchanted del álbum Speak now. Era una canción hermosa que desde el momento en el que la escuché por primera vez me enamoré de esa canción.
Hablaba sobre el amor a primera vista y de como no sabías si volverías a ver esa persona nuevamente, pero te había dejado encantada.
En lo personal, yo no creía en ese tipo de amores, no podías enamorarte profundamente de alguien con tan solo ver su cara, sin conocerlo de nada. ¿Cómo sabías que no te estabas enamorando de un psicópata loco?
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...