ANNALISE' S POV╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Después de decirle eso, camine hacia la cocina, él caminaba de tras de mí.
No sabía si Ari y Juan estaban dormidos, suponía que sí, ya que ellos eran unas personas que dormían bastante temprano y al igual se despertaban temprano.
Trataría de hablar lo más bajito posible, no quería despertarlos con todo el ruido que ocasionaría.
Una vez entramos a la cocina, empecé a preparar la cafetera para prepararle un café. Yo no era una persona que era muy fan de el café, no me gustaba, así que prepararía solo uno para él.
Él se sentó en la isla de la cocina, para ver detenidamente lo que hacía. Llene la cafetera con agua, le puse los granos de café suficiente y la cafetera comenzó a hacer su función.
—¿Tienes hambre? — Inquirí, recargándome sobre la isla, del otro lado, para quedar justamente frente a él.
—No gracias, cene antes de venir. — Respondió, encogiéndose de hombros.
Asentí en respuesta y me senté en el banco, para estar frente a él.
Puse mi codo sobre la encimera, para después recargar la barbilla sobre mi mano, mis ojos no despegaban los suyos y viceversa.
Era una guerra de miradas, ninguno decía nada, pero ninguno la bajaba, alguien tendría que bajarla primero y claro que no sería yo.
En esta guerra, me dispuse a observarlo, a observar sus bonitos ojos café obscuro que tenía de tras de sus lentes, era guapo el cabrón, muy guapo, la verdad y él lo sabía. Sabía como hacer resaltar sus rasgos con su peinado y sacarle provecho a su belleza.
Tenía una bonita nariz pronunciada, labios ni muy grandes ni muy chicos, eran de un buen promedio, pero lo que más me gustaba era su sonrisa, lo había visto sonreír en persona, en clips y en fotos y si tenía una sonrisa demasiado bonita, en ellas siempre mostraba los dientes y los ojos se le hacían chiquitos, y siiii, era algo que jamás admitiría en voz alta, pero me llamaba mucho, demasiado la atención.
Si tan solo pudiera saber de alguna u otra forma todo lo que rondaba en su cabeza cuando me veía, ¿Estaría pensando en algo similar a lo mío?, O tal vez está viendo todas las imperfecciones de mi cara, o pensando en que estaba bien pendeja, eran opciones válidas.
Pero lo que sí sabía era de la inevitable y enorme tensión que se formaba cuando estábamos juntos. Una tensión que no sabía de donde venía, pero me gustaba.
Nuestra guerra de miradas no se terminaba, pero si alguno de los dos lo detenía, no terminaría nunca.
Por suerte, el ruido del café listo, interrumpió nuestro contacto visual.
Con una sonrisa en mi rostro, me levanta de mi lugar, tome una taza de los gabinetes y le serví el café, con mucho cuidado, le di la taza y él la tomo.
Le acerqué leche, crema en polvo, azúcar, lo que él quisiera agregarle a su café.
Con mucho cuidado y atención se preparó su café a como él le gustaba.
Después de eso, volví a sentarme donde estaba anteriormente.
Con cuidado de no quemarse, le dio un sorbo a la bebida y al ver la expresión que puso, le gustó bastante.
—Así que.... ¿Qué es lo tan importante que tienes para decirme? — por fin pregunté, en exactamente la misma postura en la que estaba anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...