𝟸𝟻. 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘

916 65 22
                                    


ANNALISE' S POV

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Ese mismo día se habían ido Ama, Rivers y Ari hacia el aeropuerto para emprender su viaje a California para asistir a Coachella.

En cuanto le conté a Ari el plan que tenía de irme a vivir con Osvaldo los días que ella estaría ausente, a ella y a Juan les sentó de maravilla la noticia.

Obviamente, Ari no se fue, sin antes advertirle a Osvaldo que me cuidara y en caso de que me hiciera algo, ella y Rivers lo iban a agarrar a putazos.

La verdad Ari a pesar de verse tan nerviosa en irse, en sus ojos se podía apreciar la emoción que tenía para ir de viaje.

Rivers nos dijo que también si teníamos oportunidad le diéramos un ojo a Gabriela, ya que se quedaba sola. Sabía que vivía con su mamá, pero tenían pedos que no me importaban, pero debido a algo no tenía muy buena relación con su mamá. Así que nos pidió que no dejáramos sola a su hermana.

Con una sonrisa estaba haciendo mi pequeña maleta, llevaría solo la ropa indispensable para una semana.

Estaba ansiosa por irme todos estos días a la casa de Osvaldo, estaba segura de que estos días serían de ensueño.

Como siempre, hacía mi maleta escuchando música de Taylor, ahora mis ánimos estaban muy 1989, estaba feliz y nada de eso podría acabarlo.

Una vez terminé de hacer mi maleta, llevaba una maleta chiquita y una pequeña mochila con mi maquillaje y productos que usaba para mi cara.

Bajé con todas mis cosas y me sorprendí al ver que Juan estaba en la cocina, comiéndose algo que había pedido. Tenía su vista fija en el celular.

Me paré frente a él y al sentir mi presencia volteó a verme.

—¿Ya te vas? — preguntó levantándose de su silla.

—Sí, iré en mi carro. — Señale las llaves que se encontraban en mi mano.

—Bueno; espero y te la pases muy bien y no olvides ir a terapia. — Me advirtió.

—Claro, igualmente, Juan. Espero y no te aburras mucho.

—La verdad, si me voy a sentir un poco solo, creo que invitaré a Barca o a Komi a pasar el rato. — Me informo.

—Pues espero y que tú también te diviertas.

—Vas a hacer un poco de falta aquí. Sin ti y Ari la casa se va a sentir bastante sola.

—Podrás sobrevivir estos días tú solo. — Comenté con burla.

—La verdad es que tendré bastante trabajo, aprovechando que estoy solo haré un 12 horas. — Me informo.

—Qué chido, pásatela bien y no nos extrañes mucho.

—Anna, recuerda que puedes volver a la casa cuando quieras, en caso de que vuelvas cancelaré el 12 horas para que no estés sola. — Habló.

—Muchas gracias, Juan. Nos vemos hasta entonces.

Y después de decir eso, Juan abrió los brazos para recibirme en un abrazo, como si nos fuéramos a despedir por mucho tiempo.

—Disfruta mucho tu estadía con Osvaldo y recuerda que las puertas de esta casa están abiertas para ti.

—Lo dices como si me fuera a ir para siempre. — Dije con burla.

—Bueno, última pinche vez que soy cariñoso contigo. — Se cruzó de brazos indignados.

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora