𝟹𝟾. 𝚅𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚘 𝙺𝚊𝚗𝚢𝚎

722 54 10
                                    



ANNALISE'S POV.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hoy era el tan esperado día. El día que sería la famosa Velada del Año

Había sido un día bastante agitado, bueno, al menos no para mí.

Ari al ser presentadora, tenía desde temprano arreglándose, llevaba 5 horas haciéndose un peinado, Rivis estaba en sus cosas antes del combate. Victoria y yo estuvimos todo el día en la casa con los chicos. Roier había llegado apenas esta misma mañana, pero se veía bastante acabado, sin duda el vuelo se le había hecho pesado y al venir solo, supuse que Rebeca no había querido venir con él.

El día de ayer, no hicimos mucho más que convivir, salir a conocer Madrid y a dar la vuelta. También vimos el pesaje y las cosas se habían puesto un poco tensas. Por algo del peso. Rivers se veía molesta y claro que debería estarlo, desde el inicio que le cambiaron el combate original habían llegado a un acuerdo de peso y ahora le salía con que siempre no, hasta yo me habría enojado.

Pero bueno, todos estábamos listos para ver a Rivers partir madres. Estaba segura de que ganaría el día de hoy y con su segundo combate haría historia llevándose dos cinturones con ella a casa.

Llegamos a estadio, estaba infestado de gente, había una increíble cantidad de personas, más de 60 mil personas juntas, en un mismo lugar. Nunca había visto a tanta gente en un mismo lugar. Las filas para entrar eran enormes y eso que aún faltaba más de una hora para que empezara la velada y dudaba que adentro no hubiera nadie, el sitio era enorme.

Por suerte, nosotros entraríamos por un acceso de la parte trasera. Íbamos en una camioneta que nos había mandado Ibai, en ella íbamos todos los chicos con Ama, Victoria y yo.

Entramos al estadio y estaba enorme, había demasiada gente esperando a que todo comenzara. La alfombra roja ya había empezado y se sentía esa vibra de emoción.

Íbamos a entrar todos a la sección en la que veríamos la velada (en la zona vip), para poder esperar a que iniciara el evento.

Mi outfit me había gustado mucho, días atrás había ido con Ari, Ama y Rivers a comprar ropa que nos pondríamos para este día. Ahora iba completamente de negro, era un vestido pegadito que me llegaba a la mitad de los muslos, con unas botas sin tacón, también llevaba unos lentes de sol para verme más aesthetic.

Íbamos caminando todos para ir a tomar algo de comer y después irnos a nuestros lugares. Hasta que llegaron personal del evento para decirle a los chicos que pasaran a la alfombra. Accedieron, por lo tanto, nos quedamos solamente con Ama, Filis, Aldo, Roier y Victoria. Juan vendría con nosotros, pero él también había pasado en la alfombra, así que no sabía donde estaba.

Ama hablaba con los chicos, no sabía de qué.

Victoria, al contrario mío, tenía un vestido muy bonito color amarillo con flores y unos tenis blancos. Era un outfit sencillo, pero se le veía muy bonito. Todo lo que se pusiera se le veía bastante bonito.

Caminábamos directo a nuestra zona, había muchos streamers españoles y obviamente me tomé fotos con ellos. Tori y yo parecíamos más fans que los propios fans. Incluso había unas niñas que me conocieron y me pidieron una foto, sentí muy bonito.

Todo estaba por empezar, el primer acto musical se estaba presentando, no conocía el grupo, pero tenían buena música, estaba ansiosa por ver la primera pelea en primera fila. También moría por ver la cara de todos cuando vieran que Rivers era la elegida, hasta donde sabía, solamente Osvaldo, su equipo y yo sabíamos que pelearía dos veces.

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora