ANNALISE'S POV╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
En realidad Spreen no había llegado a México al día siguiente como me lo dijo en el mensaje, había tenido que posponer el vuelo, ya que le había surgido trabajo muy importante y llegaría en este momento México.
Habían pasado dos semanas desde que acudí a mi primera cita con Rosa y no había duda que era una de las mejores decisiones que había tomado.
Estaba encantada con el trabajo de Rosa, las terapias o platicas como las llamaba ella me estaban siendo de mucha ayuda, desde que había ido con ella, podía controlar mi ansiedad y mi adicción.
Desde el mismo tiempo que había ido a terapia no había probado ni un solo cigarro y no había sido nada fácil, me daba ansiedad, casi que me quería arrancar los cabellos, la pasaba bastante mal, lloraba, no podía estar quieta y tenía que estar haciendo algo para poder ocupar mi mente. Pero a todo orgullo podía decir que no había cedido. El día de hoy ya no eran tan frecuentes los ataques de ansiedad, pero seguían.
Y todo gracias a Mariana, estas dos semanas que habíamos estado viéndonos todos los días, nos la habíamos pasado increíble, salíamos a comer, íbamos al cine, pasaba el rato en su casa o lo que sea, nos habíamos hecho grandes amigos, sorprendentemente, de todos los amigos de Ari, Osvaldo era la última persona con la que me veía teniendo una amistad.
Le había contado a Ari que me había hecho amiga de Osvaldo y aunque al inicio se sacó de onda, le terminó dando risa.
Nos encontrábamos todos en el aeropuerto, esperando a que Spreen llegara, su avión estaba por aterrizar y todos estábamos esperándolo y a todos me refería a Ari, Juan, Roier, Rivers, Osvaldo y yo.
Habíamos venido a recibirlo en el aeropuerto, teníamos aquí un aproximado de media hora.
El cumpleaños de Ari y Ama estaban a la vuelta de la esquina y para festejarlo estaban organizando una fiesta para festejarse juntas, habían rentado un antro para ir todos nosotros, amigos de ellas, familiares y amigos de ellas.
Spreen había tomado la excusa de la fiesta de Ari y Ama para venir, pero en realidad venía porque quería verme o al menos era lo que me había dicho.
Todos estábamos sentados, esperándolo, en las incómodas sillas del aeropuerto, pero todos quisimos ir a recibirlo.
Rivers, Ari y Juan hablaban de que en una semana viajaría a España a anunciar su participación en la velada.
Yo estaba sentada al lado de Roier y Mariana, mientras chismeábamos de todo un poco.
— ¿Y con quién vas, Rivis? — Preguntó Osvaldo, interesado en el tema que hablaban los demás.
—Voy con el Félix y me voy a llevar a la Gaby. — Informó la chica, mientras se mecía en su silla.
—¿Vas a llevar a Gaby? — Osvaldo preguntó, emocionado.
—Sí, la llevo para que conozca España antes de que entre a la escuela. — Informó Rivers.
—Que chingón que por fin saques a la pinche Mimi a tomar luz del sol está bien pálida la pobre donde no la sacas. — Comento Osvaldo.
—Es ella la que no quiere salir. — Se justificó Rivers. — Nomas está con sus mamadas de la escuela, yo por eso me salí.
—Deberías traerla a la fiesta. — Invitó Juan.
— Sí, ya tenemos mucho que no la vemos.— Hablo Ari.
—Es ella la que no quiere salir, saben que es mamona. — Siguió defendiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...