ANNALISE' S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Los premios habían concluido, gritamos de euforia cuando Juan ganó y pasó a recibir su premio.
También nos desilusionamos cuando Rivers perdió, pero no estaba tan mal, porque Spreen había ganado, tampoco había ganado Osvaldo.
Y hablando de él, ninguno de los dos podía sostener la mirada del otro, era obvio que había visto todo lo que estaba pasando, pero él al igual que los demás por suerte no tocaron el tema e hicieron como si nada hubiera pasado y yo estaba agradecida con eso.
Nosotros nos encontrábamos sentados un poco más atrás con Roier, Aldo, Rocío, Ama, Filis y Missa. Nos la estábamos pasando de lo mejor.
Bailamos, cantamos y nos la pasamos a toda madre.
La gente había sido lo más hermosa del mundo, se me llenaban los ojos de lágrimas cuando me llamaban para pedirme alguna foto e incluso me dieron una Taylor de crochet que ame mucho.
La gente era lo más linda y lo mejor de todo era que nadie decía nada de lo de anoche o tal vez no pensaban que fuera yo.
No me imaginaba lo que era el cariño de la gente, hasta que lo viví, trate de tomarme foto con todos los que me pedían, qué tal vez no eran muchos, si eran más de los que me imaginé.
Me motivaban a seguir con lo que me gustaba.
Conocí demasiados creadores que admiraba y claro que no perdí la oportunidad de tomarme una foto con mi papá Germán y grite como perra loca cuando le dieron su premio.
Nos fuimos de los premios directo al hotel para poder cambiarnos, yo me puse un vestido un poco menos elegante, pero muy bonito.
Me estaban gustando todas estas experiencias, el cariño de la gente, la amabilidad de los demás creadores, era algo que no me cuadraba en la cabeza.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
@annalisealonso vía Instagram stories
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...