𝟸𝟿. 𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚢.

820 68 14
                                    


ANNALISE'S POV.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Seguíamos abrazados, tenía mi cabeza recargada en su pecho y él acariciaba mi espalda, nadie decía nada, solo disfrutando el momento.

Seguíamos frente la tumba de Leslie.

Me sentía tan mal por cómo me comporte con él, mis inseguridades no me dejaban en paz.

Una vez nos separamos de nuestro abrazo dejé de sentir su calor corporal para que la brisa fresca recorriera mi cuerpo.

—Recuerda que si no te sientes segura conmigo lo comprenderé. —dijo tomándome de los hombros.

Y con una sonrisa, lo tomé del cuello de su camisa y atraje su rostro al mío, para juntar sus labios con los míos, en cuanto entraron en contacto con los míos profundizó el beso, nuestras bocas se movían coordinadamente.

Extrañaba demasiado sentir sus labios sobre los míos, extrañaba el delicioso sabor de su boca, como chupaba mis labios, como sus manos se posaban sobre mi cintura cada que nos besábamos, extrañaba todo de él.

—Claro que quiero seguir contigo, Tonto. Te quiero mucho y eso no va a cambiar de la noche a la mañana.

El suspiro con una enorme sonrisa, para después tomarme de la cara con ambas manos y estampar momentáneamente sus labios con los míos.

—Confío en ti cuando me dices que me quieres por lo que soy y no porque me parezco a Leslie. — Le advertí, señalándolo con un dedo.

—Claro, mami. Tú eres mi presente y voy a luchar por ti. — Dijo, tomándome de la mano.

—No tienes nada que luchar, yo quiero estar contigo. — Respondí, sonriente.

—Qué bueno, o tendrá que sacar mis frases para reconquistarte.

Abrí la boca ligeramente por la impresión.

—Pues ahora yo quiero saber cuál era toda la labia que tenías para decir. — Pedí con burla.

—No es necesario. — Negó.

—Ándale, o me tendré que enojar para que me digas. — Pedí, cruzándome de brazos.

Él se veía todo chiveado, todo rojo, todo bonito.

—Está bien, solo porque tú insistes. — acepto, rodando los ojos. — encontré una lista de cosas que tengo que hacer para volver a ganar tu confianza.

Entrecerré mis ojos, esto me estaba causando cierta gracia.

Te quiero para bien o para mal. Yo esperaría por siempre jamás. Rompí tu corazón, ahora voy a repararlo y así es como funciona, así es como consigo a la chica.

No podía estar creyendo esto. Conocía la letra de esas canción de memoria, era una de mis favoritas.

Recuerda como solíamos ser, con fotografías en cuadros, de besos en las mejillas, te digo cómo debí haber perdido la cabeza. Cuando te dejé sola y nunca te dije por qué y así fue como perdí a la chica. — Siguió cantando, así bien rojo.

Yo lo único que podía hacer era mirar con una sonrisa, los ojos me brillaban, era una de mis canciones favoritas.

How you get the Girl, era una de mis canciones favoritas de Taylor y que me la estuviera cantando era dios mío, se me aceleraba el corazón.

Te quiero para bien o para mal, yo puedo esperar por siempre y siempre. Rompí tu corazón y ahora voy a repararlo y se supone que así es como funciona, así consigo a la chica.

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora