ANNALISE'S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
El tiempo los últimos mes se habían ido volando, ya estábamos en la primera semana de junio.
Y cada día estaba más cerca del concierto de Taylor que me hacía demasiada ilusión, estaba emocionada.
Le había pedido a Vicky si podía diseñarme el outfit que tenía en mente para el día del concierto, ella accedió, dijo que comenzaría a trabajar ya para tenerlo listo y muy bonito.
Este primer mes en mi casa había estado muy bien, me encantaba mi casa, la había sabido acomodar a mi estilo. Todos los días le llamaba a Ari y Ama, ambas habían venido a visitarme en un par de ocasiones, al igual que Samy y Gaby venían a comer conmigo o a pasar la tarde y Osvaldo venía todos los días, la mayoría de las veces lo hacía en las noches.
Seguía jugando al QSMP, la mayoría de las veces estaba con Roier ya que él se conectaba diario. Y ahora Osvaldo y yo teníamos una hija en el juego, teníamos un huevito con lentes llamada JuanaFlipa, le había agarrado mucho cariño al huevito, era muy divertido jugar con el, aunque la mayoría de las veces era cuidada por su tío Roier y su primo Bobby. Porque Osvaldo y yo no nos conectábamos diariamente.
Ahora mismo estábamos juntos, en el comedor de mi casa mientras armaba friendships bracelet para el concierto. Los friendships bracelet o pulseras de la amistad. Osvaldo no sabía ni que rollo, con las pulseras, pero él me Ayudaba a armarlas con los patrones de piedritas que le ponía y las letras con las canciones.
Así es era la persona más emocionada del mundo por el concierto, no hacía nada más que pensar en eso.
Me encantaba pasar tiempo con él, era mi momento favorito del día, cuando estábamos juntos.
Tal vez hice mal en dejar de ir a terapia con Rosa, pero me obligaría a dejar de ver a Osvaldo y era algo que claro que no iba a dejar de hacer. Él era parte de mi familia, era parte de mi vida y no me alejaría tan fácil de él.
—Sigo sin comprender por qué haces pulseras con los títulos de las canciones. — preguntó, mientras terminaba de hacer una pulsera que ponía "The man"
—Son friendships bracelet o pulseras de la amistad. Las fans de Taylor suelen intercambiarlas en los conciertos, yo te doy una que te guste y tú me das una que me guste de las que traes.
—¿Y de dónde sacaron esa mamada?
—No es una mamada. — Lo miré indignada. — Y se intercambian porque en la canción de You're On Your Own, kid hay una parte que dice "Cada cosa que pierdes es un paso que das, así que haz pulseras de la amistad, toma el momento y pruébalo, no tienes razón para tener miedo" entonces a partir de ahí se hizo costumbre intercambiar pulseras.
—¿Y ya?
—¿Qué más querías?
—Nada, solamente me imaginé que hacían un ritual a mitad del concierto o algo parecido.
—En Evermore pasa el ritual, pero no invoca demonios.
—En Willow es donde hacen todo ese desmadre, ¿No?
—Sí. — Respondí con entusiasmo. — Vas bien, te sabes las canciones.
—Tengo que aprendérmelas, para cantarlas contigo en el concierto. — Contestó, terminando de hacer la pulsera.
¿Cómo no iba a amarlo?, nunca terminaría de decir y agradecer todo con él.
—Muy bien ahí. — lo felicité.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...