ANNALISE' S POV.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
—Hicimos todo lo que pudimos.— hablo hacia mí el Doctor.— hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Su madre luchó como una guerrera hasta el final.— Hablo el doctor Gonzales, muy calmadamente, hacía a mí.
Suspire.
—¿Eso quiere decir que...?— pregunté con mucho miedo, dejando inconclusa la oración, no podía decir eso.
—Entro a fase terminal. Lo sentimos. Esperemos y viva para la siguiente semana.— Dijo, con los labios apretados.
Inmediatamente, sentí como mi corazón se detuvo, un horrible dolor invadió todo mi pecho, el doctor debió haber visto mi cara de horror.
—Lo siento mucho, señorita Alonso. La dejo, si quiere que le vaya avisando a los familiares, lamentamos mucho esta situación.— No conteste nada, solo asentí con la cabeza.
Después de decir eso, el doctor me dejó sola en el pasillo del frío hospital, después de haberme dado la peor noticia de mi vida.
Me senté en la silla de esas, incómodas y heladas qué hay en los hospitales.
Puse mis codos sobre mis muslos y con mis manos tape mi cara y empecé a llorar.
El mundo se me había venido abajo, en un Máximo de dos semanas perdería a lo más importante y más preciado que tenía en la vida.
¿Qué iba a hacer sin ella?, no podría salir a adelante sola.
Mi mamá tenía aproximadamente 2 años luchando contra el cáncer. Empezó con el cáncer de mama, le tuvieron que quitar el pecho derecho, después invadió su brazo derecho, cuando creímos que había dejado su brazo en paz, nos dimos cuenta de que se había expandido por su cuerpo, para invadir sus huesos.
Sabía que el simple hecho de estar viva le dolía demasiado, ya necesitaba descansar.
Llore mucho en el hospital, no me gustaba que me vieran hacerlo, siempre habíamos sido ella y yo, mi papá nos abandonó cuando era muy chica, unos 4 años aproximadamente.
Toda mi familia era de Monterrey, mamá se había ido a Guadalajara con papá, yo nací allá, pero nos vinimos al cumplir 3 meses de nacida y toda mi vida habíamos vivido aquí, a veces íbamos a Monterrey a visitar a mis abuelos.
Estaba completamente sola.
Había empezado a hacer streams hacía un año y con las ganancias de eso sostenía la casa y pagaba los gastos médicos de mi mamá, no prendía diario, acaso dos, tres veces a la semana, y cuando lo hacía llegaba a medias de 6 mil viewers y tenía al rededor de 400 mil seguidores en twitch, algunos clips se habían hecho vitales y me habían generado buenas ganancias, pero todo se iba en las quimioterapias.
Mis fans, comprendían que no prendiera diario, nunca les expliqué a ciencia cierta el porqué me ausentaba a veces, solo les decía que tenía obligaciones en mi vida privada.
Prendía cuando iba la amiga de mi mamá que me ayudaba a cuidarla e iba a la casa a darme un baño a comer y prendía una o dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...