ANNALISE'S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
—¿Cómo es que lo dejaron entrar con todo este desmadre? — pregunté riendo al ver el escándalo que estaban armando en la habitación del hospital.
Ama, Ari, Rivers y Rocío se sentaron en el sofá de la habitación, Gabriela se sentó a los pies de mi cama y los demás se quedaron de pie, Victoria se quedó de pie, sosteniendo los cientos de globos que traían, se veía muy chistosa disfrazada de payaso.
—Tenemos privilegios, reina. — Comentó Roier acercando el carrito con la comida a la cama.
—¿A poco los dejaron entrar con todos estos globos? —preguntó Osvaldo.
— Y con comida para comer aquí todos contigo. — agregó Ama.
—Pero están prohibidas estas cosas. — avisé confundida.
—Para nosotros nada es imposible. — Dijo Ari, guiñando un ojo.
—No por nada somos la élite de Twitch. — Rivers les siguió el juego.
—No hay nada que la élite no pueda hacer. — También se burló Aldo.
—Pero yo no soy Élite. — Avisó Victoria, con un tono triste.
—Ya te juntas con nosotros, bienvenida a la Élite. — Anunció Roier.
—Omg, mi sueño siempre ha sido ser parte de la élite. — dramatizó.
—Después te daremos la bienvenida que te mereces. — Dijo Ari.
—Ya bien, ¿Cómo le hicieron para entrar, cabrones? —Cuestionó Osvaldo.
—Sobornamos a los pinches guardias para que nos dejaran entrar con todo este desmadre. — agregó Aldo
—Nos tienen un chingo de miedo. — También habló Juan. — les dijimos que si no nos dejaban entrar, Roier le iba a meter un putazo.
—¿Apoco sí? — pregunté, tratando de comprimir una risa.
—Sí, wey. Yo creo que nos vieron cara de malotes. — agregó Aldo.
—En conclusión, tenemos privilegios que la demás gente no. — dijo Roier.
—Si a privilegios le llamas que el director del hospital es profesor de Gabriela, entonces si tenemos privilegios. — Dijo Rocío arruinándoles la mentira.
Osvaldo y yo estallamos en una carcajada, porque todos le empezaron a gritar cosas a Rocío.
—¡Chingada madre Rocío! — Le gritó Roier.
—Al chile, Rocío, nomas, sabes cagar el palo. — La regañó Aldo.
—No sean mentirosos. — Les advirtió Rocío.
—Era para vernos chingones. — Hablo Juan.
—Si alguien tiene privilegios soy yo, que si no fuera la alumna favorita del profesor Montes no estaríamos todos aquí. — Dijo Gaby con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...