ANNALISE'S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Ese día Ama, Ari y Rivers habían vuelto esa misma tarde de su viaje de Coachella.
Gabriela había llegado hacía un rato para llevar a Rivers a su casa cuando fuera necesario.
También había llegado Filis, estábamos todos sentados al rededor de la mesa, comiendo algo que habían ordenado para comer.
Nos platicaban cómo les había ido en su viaje, fueron a visitar universal studios y como se lo pasaron de lo mejor.
Estos días que pasaron Juan y yo nos la habíamos pasado muy bien, nos llevamos
Genial, desayunábamos juntos, luego cada quien se iría a hacer sus cosas, en una ocasión me acompañó a terapia y le gustó tanto que había agendado una cita con Rosa para desahogarse un poco.De lo de Osvaldo no volvimos a tocar el tema, preferiría dejarlo ahí.
Y con respecto a Osvaldo no me había mandado ni siquiera un mensaje en todos estos días, ni una llamada, nada, ni siquiera una señal de que estuviera vivo. No lo hacía porque sabía que la había cagado al no querer darme una explicación.
Inevitablemente, me encontraba esperando impacientemente que me enviara algún mensaje o algo. Solo un mensaje me bastaría para poder salvar esto.
Un mensaje que esperaba que llegara su mensaje y no tenía hora se llegara. Ni siquiera sabía si es que habría uno.
Lo más seguro sería que estuviera muy
Ocupado con Leslie y ni siquiera se acordaba que yo existía.Y me odiaba por estar sintiendo todo esto.
Dejaría de pensar en eso porque si no me soltaría a llorar aquí delante de todos y eso no era lo que yo quería.
Con el nudo en la garganta y los ojos a punto de llenárseme de lágrimas, saqué esos pensamientos de mi cabeza y apoyé mi mentón sobre mi mano para escuchar lo que todos platicaban.
—Y estábamos bien pedas en el universal. — Comento Ama, reprimiendo una risa.
—Y estaba a nada de cerrar. — Agregó Ari.
—Y luego no se vio en el stream, pero cuando nos fuimos a poner la ropa que escogimos, esta pendeja se dio en su madre en el baño. — Informó Rivers, entre risas.
—Y esta morra en vez de ayudarme a pararme se empezó a reír. — La acusó Ari.
—Pues tú también, te caíste con madre. — Dijo en medio de su carcajada.
—Y yo esperándolas con el chat. Con razón se tardaron tanto. - Acusó Ama.
—Ama también se dio en su madre. — Se burló Ari y la risa de Rivers estalló.
—Pero yo si me raspe bien feo, tenía que editar las fotos para que no se me viera el pinche raspón.
—La neta estábamos borrachísimas todo el rato. — Dijo Ari.
—Sí, se veían bien pendejas. — Hablo Gabriela, con burla.
—Yo no me di cuenta de que estaban borrachas. — Agregó Juan.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...