𝟸𝟼. 𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛

757 64 7
                                    


ANNALISE'S POV.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Era como si el tiempo se hubiera puesto en pausa en ese preciso momento.

Osvaldo no me podía mirar a la cara, tenía la cabeza volteada a donde sea que no me viera.

Yo no quería haberme visto tan afectada, pero la realidad era que sí lo estaba.

Si tenía toda la adrenalina del momento se me bajó de golpe al escuchar el cómo me había llamado.

Y yo que ya me había mentalizado como sería todo este momento. Ahora pura madre que iba a seguir con esto.

Chingada madre, claro que me dolía. Había estado pensando en alguien más estando conmigo.

—¿Quien... es Leslie? — pregunté, tratando de que mi voz no se escuchara tan dolida, pero fue todo lo contrario.

Osvaldo suspiró pesadamente.

—No es nadie.

—Claro que es alguien, si no no me hubieras llamado así.

—No importa. — Contestó desesperado.

Lo miré ofendida, con el entrecejo fruncido.

—¿Cómo que no importa?, Me llamaste por su nombre.

—No es nadie.

—Si es alguien y lo sabes. — Solté, dolida.

—Anna, no es lo que crees. — intentó justificarse.

—¿Entonces qué quieres que crea? — pregunté, tratando de aguantar mis ganas de llorar. — ¿Qué no piensas en otra cuando me estás besando a mí?

—Si lo dices así se escucha muy feo. — Fue lo único que pudo decir.

—Pues son como están las cosas. Está más que claro que tienes a alguien más. — Dije levantándome de sus piernas.

Busqué mi blusa que estaba tirada en algún lugar de la sala, para poder ponérmela.

—No es lo que piensas. — Dijo, levantándose para tomarme de los hombros.

—¿Entonces qué es?, no es la primera vez que me llamas así. —Le dije, con los ojos cristalizados y la voz entrecortada.

No quería verme vulnerable en esta situación, pero me era inevitable no sentirme así.

No era la primera vez que me llamaba así, cuando fueron los premios Esland tenía un recuerdo de él meciéndose conmigo, llamándome por ese nombre.

—La primera vez lo dejé pasar porque estábamos borrachos y apenas me conocías, sería muy fácil olvidar mi nombre, pero ya no.

—No quería decirte así, simplemente se me salió. — Trato de explicar.

—Se te salió porque estabas pensando en ella, no por nada. — Hablé un poco más fuerte de lo que debería.

—No pensaba en ella.

—¡Si lo hacías, estabas pensando en Leslie, de lo contrario no me habrías llamado así!

—No, Annie.

—Tu y yo sabemos que si lo hacías. — Le reproche con un sabor amargo en la boca.

—Todo tiene una explicación. — intentó justificarse.

—Bueno, te escucho. — dije firme, cruzándome de brazos.

Él se pasó una mano por el cabello desesperado.

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora