ANNALISE' S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Llegamos agotadísimos a Monterrey. Llegamos y Ari y Juan se fueron directo a su habitación a dormir y yo a la mía.
El viaje no había sido pesado ni nada por el estilo, pero carecíamos de horas de sueño. Apenas y habíamos dormido en ese viaje, pero sin duda era algo que no cambiaba por nada.
La experiencia había sido algo de locos, conocer a tanta gente que antes admiraba, amigos y gente chingona.
Exceptuando la parte de la foto con Mariana, pero incluso eso no había salido tan mal como pensaba. Ya estaban casi seguros de que era yo la de la foto y en vez de que me empezara a llegar el hate que esperaba fue todo lo contrario.
Y la verdad, me había sorprendido ver a tanta gente que me conocía y me pedía fotos.
Se me lleno el corazón de emoción cuando al pasar por la parte trasera de la alfombra roja junto con Roier, mientras esperáramos a Rivers, como la gente gritaba nuestros nombres y hacían de todo por llamar nuestra atención.
Nunca me había imaginado el impacto que podía causar. Una cosa era ver el número de la media conectada viendo el stream, a tenerlos a todos frente a ti, pidiéndote fotos o llamándote solo para que los saludaras y yo trate de tomarme foto con toda persona que escuchaba que gritaba mi nombre.
Me sorprendía que aún tenía gente esperando por mí, a pesar de tener más de dos meses sin prender stream, aún había gente estando al pendiente de mi en historias o en Twitter, que a raíz de los premios me habían llegado muchos seguidores en todas mis redes sociales, me etiquetaban en edits, dibujos y post. Sin duda alguna todo eso era lo que me motivaba a seguir con lo que me gustaba.
Me puse cómoda. Frente al espejo, me hice dos trenzas en el cabello para poder dormir cómoda y el cabello no se me despeinará.
Ni siquiera me bañe, no tenía energía para hacerlo y me había bañado al salir del hotel.
Fui a la cama y me recosté, trataría de dormir un rato y recuperar un poco las horas de sueño que tenía perdidas.
Me recosté en la cama, más, sin embargo, no podía quedarme dormida. Mi cabeza estaba hecha un torbellino de emociones.
Estaba Iván, que aunque apenas lo estaba conociendo, me llamaba la atención y después de estaba Osvaldo, que estaba demasiado confundida con todo eso. No sabía que tanto creer de lo que había dicho Rivers en la fiesta y claro, la tensión que se formó entre nosotros desde el primer día era demasiado notoria.
No sabía qué pasaría con ninguno de los dos. O ni siquiera si me sentía lista para alguna relación, la muerte de mi mamá era muy reciente aún, apenas llevaba un mes sin ella y en vez de acercarme más, cada vez estaba más lejos.
Sí, todo esto me estaba ayudando a adormecer un poco el dolor, pero eso no quería decir que no seguía ahí, en mi corazón.
La extrañaba demasiado.
Decidí dejar todo eso y concentrarme mejor en dormir. Tenía que recuperarme un poco.
Dormimos lo que pareció ser unas 3 horas aproximadamente, en cuanto me desperté, mire por la ventana y ya estaba obscuro, había anochecido.
Me levanté para ir al baño que estaba en el pasillo, para ir a lavarme la cara. No tenía hambre, pero al no haber comido nada desde la mañana, tenía que comer algo, comería una manzana y con eso sería más que suficiente.
Al bajar por las escaleras, escuché ruido en la cocina, de seguro era Ari. Así que en cuanto salí del baño, fui directo a la cocina a hacerle compañía.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...