𝟹𝟼. 𝙴𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚖𝚎𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞, 𝙾𝚜𝚟𝚊𝚕𝚍𝚘

617 55 6
                                    


ANNALISE'S POV.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

No podía definir el sentimiento que estaba sintiendo ahora mismo.

El tiempo se fue volando, y la última semana de junio llegó. A lo que eso significaba, La velada del Año y ¡EL CONCIERTO DE TAYLOR!

El día anterior en la noche habíamos llegado a Estados Unidos, el vuelo estuvo un tanto cansado, por lo tanto, llegamos, cenamos en el restaurante del hotel y nos fuimos a dormir.

Al amanecer no hicimos mucho, ya que el verdadero cansancio sería a la noche. El concierto empezaba a las 8 de la tarde, pero debido a las enormes filas el plan era irnos como mínimo a las 5 de la tarde.

El día se me hizo horriblemente largo, las horas parecía que se repetían, eran apenas las 4 de la tarde y ya se me hacía que había pasado una eternidad.

Era el día más largo de mi vida.

Osvaldo había salido a hacer unas cosas y unas compras, yo iba a ir con él pero mejor me quedé en el hotel para poder terminar de arreglarme.

Había visto un tutorial de maquillaje para poder estar acorde a las vibes del concierto.

Hoy me sentía muy Lover y así que estaba escuchando ese álbum. Además de que estaba en mí era de Lover.

Estaba tan concentrada enrizando mi cabello que no me di cuenta cuando Osvaldo entró al cuarto, hasta que lo vi en el reflejo del espejo.

—Pensé que ya estabas lista. — Hablo a mis espaldas.

—Perdón, es que estoy nerviosa y cuando lo estoy me es más lento hacer las cosas.

—Bueno, porque ya van a ser las 5, te querías ir a esa hora, ¿No?

—Sí, tenemos que tener un buen lugar y yo necesito merch si o sí. — Hablé, viéndolo por el espejo, mientras me peinaba.

—Bueno, entonces date prisa porque se nos va a hacer tarde

—Si, ya casi termino, solo termino de peinarme y nos vamos.

—Bueno, te espero. — Dijo recostándose en la cama para ver su celular.

—¿No te vas a arreglar?

—Sí, ya tengo lo que me voy a poner a la mano. Ahorita ya nada más lo saco y me cambio.

Sí, la verdad estaba enojada. Era frustrante que él solamente 5 minutos antes de irnos se cambiaba y ya estaba listo y yo que llevaba dos horas arreglándome aún no estaba lista.

Estaba concentrada en lo mío, tarareando una canción, cuando escuché el timbre del teléfono de Valdo, le estaban llamando.

Osvaldo contestó al instante y lo puso en el alta voz para que yo escuchara.

—Bueno.— Dijo al teléfono.

—Hola. — se escuchó del otro lado de la línea.

Era Rivers la que le había llamado. Ella se había ido a Madrid desde hacía dos semanas antes junto con Gaby, Ronnie y producción. Se fue desde antes para poder adaptarse un poco al horario de allá y hacer cosas que tenía pendientes con su equipo.

—¿Cómo estás, wey?, ¿Ya están en el concierto?

—Bien. No, aquí estamos todavía en el hotel. — Respondió mi novio.

—¿Y estás solo?

—Estoy con Annie. ¿Quieres que me vaya a donde no escuche la chismosa? — preguntó y yo le dé di una mirada juzgante.

Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora