ANNALISE' S POV.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Qué nervios.
Estaba terminando de arreglarme, me estaba haciendo unas ondas en el cabello.
El día de hoy era mi cita con Osvaldo y estaba igual o el doble de nerviosa que una adolescente de 13 años apuntó de tener su primera cita.
Osvaldo había quedado en pasar en aproximadamente 20 minutos, que sería la hora que habíamos acordado por mensaje.
Antes de irnos al Arcade que me había invitado, iríamos a la terapia de esta semana.
Me estaba sintiendo sumamente cómoda con las terapias con la doctora Rosa, tal y como me había dicho Osvaldo, era como si fuera una amiga más.
Me estaba sintiendo fenomenal, hacía más de dos semanas que mi cuerpo no ingería sustancias, no había probado un cigarro de marihuana en estos últimos días y aunque mis ganas de hacerlo eran enormes con ayuda de los ejercicios de relajación que me había recetado Rosa todo era mucho más llevadero.
De lo personal no podía decir lo mismo que de lo físico, pero estaba tratando de sobrellevarlo.
Estaba terminando de arreglarme, estaba tan nerviosa, no creí volver a experimentar todas estas sensaciones que estaba sintiendo. Me encontraba dándole los últimos toques a mi cabello, frente al tocador de mi habitación, estaba demasiado, ansiosa, nerviosa, emocionada, sentía de todo.
Tenía ganas de vomitar y no había comido nada en todo el día debido a la emoción. Me sudaban las manos y el clima estaba un tanto frío. Me rugía el estómago y no tenía hambre, todas esas eran sensaciones que solo Osvaldo me hacía sentir.
Una vez estuve lista, tome mi pequeño bolso y
Salí de mi habitación para avisarle a Ari que me iría.Ari estaba en stream, así que fui hacia donde estaba su estudio y con mucho silencio abrí la puerta, ella se encontraba hablando con su chat, pero aun así. Intente de hacer el menor ruido posible.
En cuanto abrí la puerta lentamente, Ari giro hacia mí.
—Ya me voy. — susurre.
Ari asintió.
—Sí, nena. Con cuidado, nos vemos a la noche para cenar. — dijo y después me lanzo un beso.
Le sonreí en respuesta al beso y después, con el mismo silencio que la abrí, cerré la puerta.
Después de eso, me fui a la cocina a tomar un poco de agua mientras esperaba a que Osvaldo llegara por mí y tal como si lo hubiera predecido, se escuchó el timbre de la casa.
Y entonces solté una sonrisita triunfante y fui directo a abrir la puerta.
La persona que estaba del otro lado de la puerta no me sorprendió de quién se trataba, puesto que lo estaba esperando con mucha emoción, le abrí la puerta a Osvaldo que había bajado por mí.
Abrí la boca ligeramente por la impresión, cuando lo vi de pie en la puerta con un ramo de flores en sus manos, era un ramo muy bonito, rosas rojas. Eso hizo que mi corazón se acelerara al mil.
—Hola. — Dijo con un tono un poco nervioso. — Son para ti. — hablo tímidamente.
La escena me estaba pareciendo demasiado tierna, estaba nervioso, parado en la puerta de la casa de Ari, teniéndome un ramo de flores.
—¿En serio? — Dije con una enorme sonrisa. — Qué bonitas.
Tome las flores en mis manos, con una enorme sonrisa, sentía las típicas mariposas revolotear en mi estómago, esas mismas que juraba que estaban muertas, ya que no sentía rastro de ellas desde que era una adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...