ANNALISE' S POV.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Ya habían pasado 2 semanas desde que estaba en casa de mi prima.
Tengo que admitir que estos 14 días no hice mucho de provecho, aún no me sentía bien para retomar mis actividades diarias.
Había días en los que dolía mucho más que otros, unos en los que sonreía al presenciar su recuerdo y otros en lo que Tan solo recordar su voz me dolía.
No había salido ni siquiera al jardín de la casa de Ari, solamente iba de mi habitación, al baño, a la cocina
Quería salir a delante, si había algo ella hubiera querido era que fuera feliz, que siguiera y formara mi vida, y estaba tratando de hacerlo.
El tiempo todo lo curaba.
En estas dos semanas leí los libros que había traído conmigo, desde muy chica había sido amante de la lectura, hacía que me desconectara del mundo y viajaba a otros mundos, para poder despejarme y olvidar un poco el ambiente tóxico y mierda del que me rodeaba.
Tenía una enromé colección de libros en mi casa, un librero repleto de ellos y había logrado traer unos cuantos conmigo, que había leído en estas dos semanas.
También había escuchado mucho a Taylor, mi álbum favorito era 1989, pero últimamente Folklore no dejaba de reproducirse en mis audífonos, me sentía muy acorde a la temática.
Pero ya había sido suficiente, no podía ser una floja mantenida, tenía que ponerme a trabajar y al ser una figura pública, no podía desaparecerme tanto tiempo.
En estos días había tratado de estar subiendo al menos una historia al día o algún tweet, la gente comprendía que estaba sanando, pero no podía abandonarlos.
Tome los ánimos que más necesitaba, en estos días apenas y me había levantado de la cama. Ari me atendía como si fuera una niña, me había preparado sopa de pollo calentita, venía a revisarme la fiebre. No podía seguir abusando de eso, y además tenía que ayudarle con los gastos de la casa, que no era que ella me pidiera para ayudarle, pero me sentía mal.
Con la marihuana ya era otro rollo, no había fumado mucho, no tenía tiempo y no quería hacerlo aquí en casa de Ari, así que cuando a veces se ponían a hacer stream o salían rápido a algún mandado, aprovechaba y me fumaba algún cigarro que Luis, el amigo que Jaime me había recomendado para la venta de marihuana de calidad.
Así que me levante de la cama, para poder arreglarme para poder grabar algunas cosas, aún no me sentía lista para volver a los streams, pero grabaría algunas historias con unas marcas en colaboración, tenía que trabajar.
Aunque también podría estar subiendo tiktoks, pero tenía que arreglarme.
Entre a la ducha, para darme un baño con agua fría, no me molesto lo helada que estaba, era Justo lo que necesitaba para poder despertar y obviamente no podía bañarme sin estar escuchando a Taylor, estaba vez escuchaba Cornelia Streets del álbum Lover.
Salí de la ducha para buscar algo lindo para ponerme y así poder ponerme un poco de maquillaje y peinarme.
No era la mejor escogiendo outfits, pero si tenía bunas combinaciones y admitía que tenía ropa que se me veía muy bien.
Una vez estuve lista, me arregle y me peine, no tan exageradamente, pero sí presentable para grabar las cosas que tenía pendientes.
Tomé una cámara que había traído conmigo y desde mi cuarto empecé a grabar los pendientes que tenía, grabé unas cuántas historias con promociones.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ [Eʟ Mᴀʀɪᴀɴᴀ] ✓
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢...