Vincent Leonard Prince...
Valla lio en el que se había metido mi hermanita. ¿Atrapada en el ministerio? Eso ya no me sonaba raro viniendo de ella, se mete en cada lio. –Algo que probablemente solo le suceda a ella-
Por otro lado, a Zack casi le da un ataque cardiaco, estaba más preocupado que mi abuela y eso que Kendra está más que preparada para cualquier tipo de suceso. Después de todo ella fue la única que paso la prueba. Eso me recordaba que mañana se iría en el barco de Durmstrang rumbo a Hogwarts. Isabella estaba insoportable. –Tuve que admitirlo, porque iba de un lado a otro, repasando el discurso que le daría a su hermano, ella estaba decidida-
Narrador Omnisciente...
Los muchachos ya habían alistado sus cosas para un año más en Durmstrang, solo que a diferencia del año anterior; el director no iba a estar por ahí supervisando todo. Ya que este último se iría con un grupo selecto hacia Hogwarts, el colegio de magia y hechicería que quedaba en Gran Bretaña (Inglaterra).
En la entrada de la casa de los Prince.
-O vamos, eres mi amiga. –Kendra la miraba de manera dudosa, mientras era sostenida por una Isabella muy desesperada.- Si dices que me aprecias, deberías de apoyarme.
-Pero Isa, no está dentro de mis medios... el poder.
Isabella se soltó de ella inmediatamente.
-Eres igual que mi hermano.
-¡Qué! ¿Con el no funciono?
-¡Cállate Killian!
-¡Pero que humor! Hey Vincent, tu noviecita tiene carácter fuerte.
Zack se acercó algo dudoso y comenzó a analizar a Isabella.
-¡Porque me miras tanto!
-¡No le grites que esta pensando!
-Puedes callarte de una vez por todas Green...
-Okey -Kitt puso mala cara y se alejó de Isabella.
Después de unos minutos...
-A todo esto porque quieres ir a Hogwarts con tantas ansias.
-Pues... verán. En Hogwarts están, la dama gris, Nick casi decapitado y el barón sangriento. Y en nuestra escuela no hay fantasmas. –Isabella bajo la cabeza algo apenada- Y... a mí me gustan mucho los fantasmas. En especial los de Hogwarts.
Killian estallo en carcajadas
-Es en serio, solo por unos fantasmas. Si es así... Kendra te puede traer fotografías de ellos.
-No es lo mismo.
Vincent que había estado tan callado todo ese tiempo... exploto.
Se acercó a su novia y la encaro, el aura de Vincent se había tornado gris, prueba de su pésimo humor y vaticinio de grandes problemas.
-Isabella sabes que te quiero, pero esto ya es el colmo de los colmos. Primero el director jamás te dejaría ir a Hogwarts por las siguientes razones.
Numero uno... eres una nena caprichosa, o por decirlo en palabras dulces. Te estas comportando como una nena caprichosa, ya me han reprendido por ello. Le has enviado 200 cartas al Director Karkarov con el mismo contenido y lo peor es que no hay ningún fundamento valido para tu visita a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...