Kendra Prince...
Estaba algo aburrida y había oído que Malfoy había estado molestando a Potter. No sabía porque razón me agradaba ese muchacho, pero quería ayudarlo... además a mí tampoco me caía Malfoy. Así que me divertiría un poco con él.
Que le haría...Estaba pensando en ello cuando...
-¡Kendra! Al fin te encuentro...-Harry se encontraba conteniendo el aliento.
-¿Cuánto has corrido Potter?-Levanto la vista algo extrañado.
-¿No me vas a llamar Harry?
-¿A qué te refieres?
-Siempre me llamas Harry, no Potter.
-Estaba distraída... ¿que querías decirme?
-Bueno, no te vi en la sala común y me pareció extraño así que te comencé a buscar, pero no di contigo en ninguna parte.
-No me encontrabas... porque estaba analizando a mi próxima víctima.
-¿Tu próxima víctima?
-Si Harry, estoy algo aburrida... así que pensé en una víctima para liberar mi estrés, además no sé qué tipo de bromas se permiten en Hogwarts.
-¿Bromas?
-Sí, bromas.
-No sabía que te gustaban las bromas.
-Ni yo, es algo nuevo que quiero probar para liberar el estrés.
-En ese caso pegúntale a los hermanos Weasley.
-Los hermanos Weasley.
-¿Te acuerdas de los pelirrojos de la otra ves? ... los que apostaron por mí en la primera prueba.
-No nunca los vi.
-Bueno, ellos son hermanos de Ron. Y son los mejores bromistas que ha tenido Hogwarts, desde la época de los merodeadores.
-¿Y quiénes eran los merodeadores?
-Esa es una larga historia.
-¡Espera! Son esos cretinos que molestaban a mi hermano... cada vez que él nos contaba de ellos, veía como le hervía la sangre... mí me sucede igual, voy a ser que sus descendientes se arrepientan de haber molestado a mi... p-hermano.-Vi como Harry paso saliva muy lentamente.
-Tu que sabes de ellos Potter?
-Pues, veras...
-¿Si?
-Yo no sé sus nombres, s-solo... sus apodos.
-¿Y cuáles son sus apodos?
-Pues veras... el cabecilla era conocido como Cornamenta, el que le seguía era canuto, luego estaba lunático y para finalizar estaba colagusano.
-¿Así?
-Pues sí.
-Veré que puedo encontrar de ellos por allí.
-No hay nada de ellos por allí.
-No iba a buscar en la biblioteca específicamente, voy a preguntarle a Pevees y a los fantasmas, ellos si sabrán quienes son ellos.
-¿Yo que tu no lo haría?
-¿Porque?
-He oído que la venganza no es buena.
-No es venganza... es revancha. Le hare las peores bromas a sus descendientes, me reiré de ellos como se rieron de mi hermano, los humillare como ellos lo hicieron con mi familia... Nada fuera de lo común cunado te metes con la descendiente de Salazar.-Vi como Harry pasaba saliva muy lentamente.
Se comporta de manera extraña, ni que el fuera descendiente de esos tontos merodeadores...
[...]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Y qué les pareció? Creo que Potter esta en aprietos...
***Estoy pensando en hacer una maratón... pero los capítulos van a ser algo cortos, pero con detalles importantes y ciertas situaciones detonantes... (Alrededor de Kendra y Harry)***
-¿Qué les parece?-
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
أدب الهواةEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...